Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 jun 2013

Un sueño hecho realidad

Hola amores.
Las que me conocéis sabéis el cariño que le tengo a mi portuguesa. Ella es Ana Paula de Os meus lavores.
Hace más de tres años que comencé en este maravilloso mundo de los blogs, y Ana Paula fue una de las primeras amigas que hice. Durante este tiempo hemos podido conocernos mejor y compartir muchos momentos, algunos mejores que otros, pero tengo la suerte de haber podido contar siempre con ella.
A veces le digo que es mi ángel de la guarda.
Siempre habíamos soñado con darnos un abrazo, poder hablar cara a cara ..... Y por fin pudimos hacerlo realidad.
Por mi cumpleaños, mi pareja me regaló un viaje a Portugal para que pudiera abrazar a mi portuguesa, y pasados unos días ya estábamos preparando el equipaje.
Viajamos hasta Sintra y allí estaba Ana Paula. 
Esos momentos fueron inolvidables, nos fundimos en un abrazo y nos olvidamos del mundo....

Ana Paula nos invitó a su casa, había preparado comida típica y os diré que es una gran cocinera, todo estaba delicioso. Como postre, estas tartas hechas por ella, una de chocolate y naranja y la otra un mousse de fresas.
Nos acompañaron sus hijos, dos personas maravillosas a las que quiero.
Llegó el momento de los regalos:

Ana Paula tiene un bóxer llamado Thor y yo un Husky llamado Thor.
Coincidencia???? Decidimos llamar a su bóxer Thor I y al mío Thor II, ya que el suyo es mayor que el mío.
Bien, pues Thor I regaló a Thor II esta simpática postal y...

.... una pelota de la que no se separa.

 Todas sabéis cuánto me gustan las rosas..... Esta bonita postal era para mí.

Ana Paula es una bordadora maravillosa, me bordó esta preciosa toalla, la remató con aplicaciones a ganchillo.
 Y este bonito paño para la cocina.

 Un espectacular cuadro bordado a punto de cruz

 Y un precioso cuadro bordado con cintas.

 Un árbol de camelias, típico de la zona donde vive Ana Paula y que ya está plantado en mi jardín.

También este precioso collar de corales rojos, a que es precioso???
El vino de Oporto, el queso y demás manjares... no me dio tiempo a hacerles fotos, pero estaban exquisitos.
Gracias siempre Ana Paula.

 Yo le hice esta fofucha, así veo a mi portuguesa, femenina, dulce y como yo amante de las rosas.

También romántica, por este motivo le añadí a esta caja un poquito de encaje.
Hoy también nos pusimos de acuerdo para hacer esta entrada especial, si queréis ver la suya, os dejo el enlace aquí. Os recomiendo una visita, y no perderos algunos detalles que seguro a mí se me han escapado.
Ahora vamos cambiando, pasamos mucho tiempo en las redes sociales, algo que nos da la oportunidad de compartir nuestros trabajos, labores y demás, pero yo sigo siendo una enamorada de los blogs, en ellos comencé y aquí he encontrado amigas de verdad, a muchas por suerte las conozco personalmente, a otras por skype, y muchas que sé que un día conoceré como a mi portuguesa. 
A todas, muchas gracias por vuestro cariño y por los mimos que cada día recibo. 
A ti Ana Paula gracias por tu cariño, por recibirnos con los brazos abiertos y sobre todo porque sé que después de nuestro encuentro tu familia y la mía son nuestras.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

25 comentarios:

Ana Paula dijo...

Amparo...................
Por Deus, amiga..........
Obrigado por tanto carinho e tanto mimo.......
Não consigo escrever mais.....
Um abraço com muito carinho e amizade
recheado com milhões de bjkinhas

OBRIGADO!!!!!!
Ana Paula

Teresa Bravo dijo...

Que alegria poder haber conocido a tu amiga, y que preciosos regalos os hicisteis, me alegro mucho, besos
Tauro

Davant del Riu dijo...

Que bien que pudieras estar con tu amiga, menudos pasteles te hizo y que bonitos regalos os intercambiasteis.
Seguro que este encuentro sera uno de los buenos recuerdos de tu vida.
Un abrazo.

Elanor dijo...

Felicidades doblemente, por tu cumple y por el maravilloso regalo que te ha hecho tu amor ¡cumplir un sueño!...que maravilla poderte reunir con una mamiga tan especial.
Besossssss.

mjesus dijo...

Ni ye faltan amigos ni regalos ni trabajo, eres afotunada ¿verdad? nuakkkkkkkkkk




Amantisima dijo...

Enhorabuena por esos maravillosos dias y la genial compañia Besos

Andaira dijo...

Amparo cariño...que bien que lo pasaras tan bien y que buen regalo recibisteis las dos con vuestra compañia....la vida está hecha de esos pequeños y maravillosos momentos...cuánto me alegro reina
Un beso grande y todo mi cariño

Chary Aceituno dijo...

Felicidades amiga Amparo, y me alegra que hayas cumplido uno de tus sueños, ha sido estupendo segun se desprende de tus bonitas palabras de agradecimiento y de los preciosos regalos que os intercambiasteis.
Besos guapa.
Chary :)

Lur Vitearthis dijo...

Hola Amparo !!Muy buenos esos platos deben estar exquisitos las fotos lo mismo de bonitas y tus trabajos que sigo desde hace un tiempo me gusta pasearme por a qui
Besos mil

Lur Vitearthis dijo...

Hola otra vez es que no te dije nada de esa preciosa caja me encanta el craquelado
Besos amiga

Ana dijo...

Que hermoso encuentro, se ve que lo pasaron de maravilla.
Y los regalos de ambas están divinos, las dos trabajan precioso.
Te dejo un abrazo y muchos saludos!!!

Cristina dijo...

Es un hermoso recuerdo y comprendo en la emoción que han sentido por el encuentro, yo me sentiría igual que ustedes... este´paseo ha sido un precioso regalo de cumpleaños...
Vendrías para Argentina y nos encontramos?... de mil amores iría a España, pero en este momento me es imposible,...Ya nos vamos a ingeniar para vernos... a que sí !!!!
Un abrazo con mucho cariño

Mayte dijo...

Amparo que bonito todos los trabajos y que alegria da conocerse,ahora mismo me hago seguidora de tu amiga,.......

Cristina dijo...

Unos momentos inolvidables y que pasan muy deprisa cuando se está en buena compañía. Unos regalos cargados de cariño que siempre que los mires te recordarán ese feliz encuentro y el buen sabor de lo vivido.
Besicos cielo!!!

Carmen y Prady dijo...

Que bonito encuentro, y que alegria poder conocer en persona a una amiga tan especial. Los regalos son todos preciosos. Felicidades por haber podido cumplir tu sueño.
Un beso.

Telas y Tentaciones dijo...

Amparo, espero que haya sido una experiencia maravillosa y que la recuerdes por años!!
Bss

Elanor dijo...

Hola guapa...tienes un premio en mi blog.
Besossssssss.

miss-perea's dijo...

Enhorabuena a las dos por esa amistad tan bonita y especial, es muy bonito encontrarse y poder sentir el cariño de la otra persona, seguid así.
muchos besos
PAQUI y Mari JOSE
Miss pereas

milainoa dijo...

Felicidades a las dos por esa bonita amistad. Los regalos preciosos. un abrazo...

Lirtea dijo...

Felicidades por haber encontrado una buena amiga y felicidades por ese regalo que te ha permitido conocerla.
Siendo como eres, tan generosa con tus trabajos, no me extraña que te respondan como ella lo ha hecho. Me alegro por las dos y espero que sigas sumando buenas amistades en este mundo.
Gracias por la ayuda que me distes al principio de mi andadura en el mundo de los blogs.
Besos

Solo Yo dijo...

Me alegro mucho que al final os conocierais y disfrutaseis de esos dias. bss

Marta dijo...

Qué viaje tan entrañable, para no olvidarlo nunca... de eso se encargarán los maravillosos regalitos que os habéis intercambiado. Y la historia de los Thor, I y II, es también preciosa. Un beso muy grande.

Anaisa dijo...

Enhorabuena! verdad de Dios me alegro,... esos momentos son inigualables,
lo mejor de la vida es gratis!la felicidad! no tiene precio!!!!
besitos....

Anaisa dijo...

Hola corazón!..que bien! que bien! que lo hayan disfrutado ambas...esto no tiene precio! que momentos! que lindo poderse conocer ya personalmente!
besitos y abrazos...

Ely21 dijo...

HOLA QUERIDA MADRINA
ESTUBE LEYENDO EL ENCUENTRO CON ANA Y ME ALEGRE MUCHO POR TI DE HABER REALIZADO TU SUEÑO, ME ENCANTARON LOS POSTRES M......BESITOS.....

Ciudades donde viven mis amores.

politica