Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

10 abr 2013

Joyero con decoupage étnico

Hola amores.
Hoy os traigo otro de mis pedidos, en esta ocasión se trata de un gran joyero que viajó hasta Ciudad Real.
Rosa visitó mi página de Artesanum y se puso en contacto conmigo.
En esta ocasión y como Rosa quería motivos étnicos decidí utilizar esta servilleta.
Sobre la tapadera hice un finísimo craquelado en marfil sobre base marrón oscuro.
 La base del joyero solo la pinté en marrón ya que quería darle importancia a los motivos de la servilleta.

El interior, como veis es muy amplio, con muchos compartimentos para guardar joyitas y todas esas pequeñas que a veces no sabemos dónde ubicar.
Lo pinté en color marfil y como viene siendo habitual en mí, sigo resaltando los cantos, en esta ocasión en marrón oscuro, igual que la base del joyero.
Muchas gracias Rosa por tu confianza en mí.
Ella y la persona que lo recibió quedaron encantadas.
Rosa dijo que cuando vio su pedido le gustó mucho más que en las fotos, algo que todas sabemos, nuestros trabajos no resaltan todos los detalles cuando les hacemos fotografías.
Ha sido muy gratificante realizar este pedido y saber que siguen llegando, que hay personas que se interesan por mis trabajos.
Y a vosotras agradeceros siempre vuestras visitas, sigo realmente liada, muy liada y poco a poco os iré enseñando todas las cositas que estoy preparando para enviar.
Intentaré visitaros porque ya sabéis cuanto disfruto viendo vuestros trabajos, pero mi tiempo para esto es bastante limitado.
Os quiero.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

39 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito ha quedado Amparo!
Aunque me da pena no verte tanto
como quisiera por los blogs,
me alegra y mucho el saber que
sigues liada y que tienes encargos.
Besos guapa.
Chary :)

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Amparo, te felicito por este trabajo, es precioso. Me alegro de que la gente te vaya pidiendo encargos, eso demuestra lo prefesional que eres.
Un besazo!!

Solo Yo dijo...

jaja cada vez que paso por aquí, me repito, pero es que me encanta lo que haces, este joyero es super super bonito, besitos wapa.

Elanor dijo...

¡Pero que maravilla!, cariño te ha quedado de lujo...
Besosssssss.

Andaira dijo...

ainsss por dios pero que maravilla....que cosa más bonita de caja.....hay que ver qué bellezas surgen cuando se tiene una mano especial.....
Besitos guapísima....

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. Muy útil y práctico porque es muy amplio. Felicitaciones

milainoa dijo...

Todo un lujo precioso.
un abrazo...

amaya verdini dijo...

Hola preciosa, me alegro que vendas cosas, pero no me extraña pues haces cosas divians!!!!!!!
besitos

aguadecolores dijo...

Muy bonito!!
Besos de colores

Marta dijo...

Me gusta, sobre todo por lo original del motivo que has plasmado. Una belleza de paisaje... y de animales! Un besito, y gracias por tu visita.

Telas y Tentaciones dijo...

Te ha quedado una caja de cine!!!
Rosa debe estar lo más de contenta!!
Bss

Elia dijo...

Hola Amparo te ha quedado genial, es precioso tan diferente y especial,
me gusta ^^

besos gordos

Sheila dijo...

Que precioso, me encanta el paisaje! Besos

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Hola amiga, tus trabajos están muy lindos,el paisaje,los animales ,el cofre con rosas.. me encantaron..gracias por visitarme y tus hermosas palabras..Un abrazo y bendiciones

Davant del Riu dijo...

Muy bonito Amparo, como todos tus trabajos.
Besitos.

Trini Altea dijo...

Amparo un saludo desde Andalucía.

NIEVES dijo...

Es precioso Amparo. Me rechifla. Besitos.

Chus dijo...

Una maravilla Amparo, como siempre.
Supongo que las expectativas de Rosa habrán sido superadas con creces. Te felicito.
Besos, Chus

Teresa Bravo dijo...

Preciosa Amparo, me alegro que tengas muchos encargos, besos
Tauro

PEPE LASALA dijo...

De todos tus trabajos, es uno de los que más me ha gustado Amparo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola guapa preciosos trabajos me alegro que tengas tantos encargos no me extraña con la profesionalidad y el cariño que pones en ellos.
Muchas gracias por tus comentarios ya sabes que siempre me hacen feliz.
Mi cariño siempre para ti,besitos de Gracia.

Mayte dijo...

Preciosa caja¡¡¡.........es muy bonita¡¡¡.y las fofus me han gustado muchisimo¡¡¡.me quedo por aqui

miss-perea's dijo...

que chulo te ha quedado!!
me gusta mucho
Buen fin de semana
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Lirtea dijo...

Es un trabajo precioso Amparo.
Gracias por tus tutoriales.
Los pondré próximamente en mi blog porque son muy ilustrativos y como te dije, están muy bien explicado.
Gracias por tu generosidad
Hasta pronto.

Ascension dijo...

Hola tesoro
Me encanta como te ha quedado la cajita, es una autentica preciosidad!!!
Un maravilloso trabajo!!
besitos ascension

La Gata Coqueta dijo...



El amanecer ha abierto sus puertas,
como pétalos en flor a una nueva semana,
para compartir el amor y la armonía
con los amigos donde tú eres unos de ellos...

Un abrazo de aromas
que siempre emanan
su característica esencia...
...el entendimiento y la comprensión.

Atte.
María Del Carmen


Daiana dijo...

Amiga la cajita te quedo super bonita!!! como todo lo que haces!!! el fofucho dj me encanto!!!! no se si sabes que mi marido es dj?
Amparo mil gracias por tu apoyo y tus deseos con mi nueva web.
Te deseo una feliz semana!!! muchos besossssssssssss

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Está hermoso, fino, elegante, me encantó.
Y tus fofuchas también
Un abrazo.
Maru

http://atrapadaenmisletras.blogspot.com

Sandra dijo...

Quedó precioso, una combinación muy bonita, Amparo.
Un beso y buena semana,
Sandra

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Maravilloso joyero Amparo, es precioso como todo lo que haces, eres una gran artista!.
Besos y hasta siempre!!

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Maravilloso joyero Amparo, como todo lo que haces!! Eres una gran artista!!
Besos y hasta siempre!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, vengo a saludarte y como es tu costumbre nos muestras una de tus hermosas creaciones, no me cuesta mas que admrar tu arte y felicitarte por tan gran talento! Abrazos , Rose M

teresa (vicky) dijo...

Un joyero precioso, no habia visto una servilleta asi, tan bonita, besosss

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, amiga como estas, bueno que decir de tu joyero, una super caja romántica y bella.
Simplemente me encanto, el detalle de la decoración hace que este joyero luzca brillantemente moderno y precioso.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

La Gata Coqueta dijo...


Hoy quiero que tu mañana
sea tan bella melodía
como la luz de la armonía...
✷ ✷

Un abrazo soñando
y un beso amando,
el fin de semana
que ya nos ha llamado
a la placidez y el descanso...
✷ ✷

Atte.
María Del Carmen


mjesus dijo...

Lo haces todo tan bien, tan bonito, que el trabajo te ocupa tantas horas que nos privas de tu prececia, es normal, los dias SOLO tienen veinticuatro horas, y aun te faltan, entiendo, pero te extraño. muakkkk muchos

Malena Valcárcel dijo...

Muy bonito Amparo, además práctico.
Un beso

marga dijo...

Hola AMPARO,,,,siempre es un placer visitarte,la caja de lujo como todo lo que haces...UN ABRAZO AMIGA.

La Gata Coqueta dijo...



Un felicísimo martes para ti
día internacional del libro,
agradeciendo...
Que soportes mis defectos
que toleres mis humores
y sobre todas las cosas...
Que sepas comprenderme!!
❦ ❦ ❦

Te envío un beso
en el susurro del viento...
...que ya se ha ido a encontrase contigo.

Atte.
María Del Carmen


Ciudades donde viven mis amores.

politica