Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

3 may 2012

Joyero craquelado con decoupage


Hola amores. Qué tal habéis pasado estos días de fiesta? Una semana cortita eh!
Hoy os traigo este joyero. 
Para la base elegí el color cereza. Esta vez di una mano de craquelador con esponja y sobre él con la misma técnica pinté en tono marfil. Elegí estas bonitas flores de servilleta para su decoración.
La fotografía está hecha con la cámara del teléfono móvil, y por ello no se aprecia bien el craquelado. Como os dije me gusta más el resultado utilizando la esponja que el pincel.
Pero vosotr@s tenéis como siempre vuestra última palabra, y vuestra opinión es la que más me interesa.
Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios. 
Os dejo un beso grandote y todo mi cariño.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

40 comentarios:

amaya verdini dijo...

Buenos días Amparo. Me encanta como te ha quedado.
muchos besos

Elia dijo...

Te ha quedado precioso,
me gusta mucho el craquelado,

feliz semana

bss
eljardindemiduende ^^

encar.bilbao dijo...

TE ha quedado muy bonita, me gusta el tono de base y el contraste
Un beso

Chary Aceituno dijo...

Hola Amparo, qué alegria verte de nuevo por aquí. Me encanta como te ha quedado, siempre contrastas los colores muy bien. Besos.
Chary.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Preciosa caja Amparo!
Feliz día guapa!
Besos.

Beatriz dijo...

Te quedó precioso!!!!!

Chus dijo...

Te ha quedado muy bonita la caja Amparo, pero tienes razón, la foto no deja apreciar bien el craquelado, me parecía incluso que habías hecho imitación a mármol.
Besos, Chus

marga dijo...

HOLA QUERIDA AMPARO,,,,COMO SIEMPRE,DIVINA-DIVINA.....PARA TI, MI CARIÑO TAMBIEN...UN ABRAZO AMIGA..........

Mis Mimosas dijo...

Te ha quedado precioso, has elegido unos colores que me encantan!!Espero y deseo que estés bien!!
Miles de besitos
Nuria

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amparo!

Hermosa joyero esta re bello con ese ramo de flores tan colorido mi encanta morado, fucsia y amarillo!!!

Besos y Abrazos Guapa -.- -.-

Lur Vitearthis dijo...

HOLA AMPARO PRECIOSA LA CAJA EL CRAQUELADO ME ENCANTA
BESOS MIL

El Costurero de Merce dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!!
Besos
Merce

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, preciosa tu casja , una linda creacion , en mis mesas luciria de show! nunca he realizado una , pues como que creo es algo de mucha labor. tu las realizas especiales. sabes que el otro da entre a tu otro blog , 'el rincon de mis amigas' y te deje un mensaje , pero lo recibio otra persona que muy honestamente me explico lo del blog , asi que puedes pasar por www.premiosrosia.blogspot.com abrazos. Rose Marie

Eleana dijo...

Como siempre, Hermoso!!! Te felicito. Un beso.

guajira83 dijo...

uuyyyy que ñinda te ha quedado!!! las flores, el colorido, el craquelado, toda!!!Un besote grande amiga

Ascension dijo...

Hola Amparo
Me encanta como te ha quedado ese joyero, eres una artista en todo lo que haces.
besitos ascension

tita dijo...

Precioso tu joyero,un estilo diferente a lo que hacias,no se aprecia mucho el craquelado,pero esta muy bonito.Besitos

Marta dijo...

Amparo, te ha quedado un joyero precioso, el craquelado me encanta.
Besitos guapa

Victoria dijo...

Hola Amparo
Un trabajo bello con un craquelado de lujo
Felicidades amiga
Con cariño Victoria

Telas y Tentaciones dijo...

Amparo!! otra vez me has dejado con la boca abierta. Qué bonita te ha quedado la caja, la veo diferente a las demás y me encanta mucho como se ve. Besos

Sandra dijo...

Hola Amparo
Me sumo a los comentarios de todas, una belleza el joyero!
Besos y feliz fin de semana para vos también,
Sandra

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola guapisima precioso tu trabajo y a vez si te animas pronto y me creas la fofucha n°2,muchas gracias por tus comentarios en mi blog y el cariño siempre tambien para ti,besos de Gracia.

elmundodececilia dijo...

Hola Guapa si que vivo en Madrid,y cuando quieras tomamos cafe...cola...lo que quieras,nos damos un abrazo y charlamos un rato.
Supongo que estaras unos dias,ya me dices
La caja se ve preciosa

Un abrazo

Anónimo dijo...

Precioso y gracias por tus explicaciones, que nos da mucha idea. BESITOS mi querida Amparo

paqui y cris dijo...

me encanta el color y el dibujo que as puesto niña.besos paqui

Abuela Ciber dijo...

FELIZ DIA DE LAS MAMIS!!!!!!!!

Cariños

Deco Luisa dijo...

Hola madrina!Me encanta tu joyero, como siempre el craquelado te queda perfecto y el motivo es muy bonito.
Muchas gracias por tus hermosas palabras en el libro de visitas de mi web.
No te contesté tu correo porque tengo pensado llamarte pero por una cosa o por otra, no he encontrado el momento.
Besos y feliz día de la madre!

Victoria dijo...

Madre es la mágica rosa
plantada en el corazón,
con la mano del amor,
la misma que te acaricia
siempre tierna,
esa que jamás muere
porque es eterna.

Feliz Día de la madre!!!!

Anónimo dijo...

Hola Amparo , paso a decirte que tengas un feliz día de la madre , con cariño de tu amiga que te quiere Lm.

Unknown dijo...

Espectacular !!!, felicidades.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita caja!!!
Besitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola un joyero guapo, me gusta mucho el craqueado le da un toque retro y enhorabuena también por la cantidad de premios, siento no haber podido visitarte antes pues he estado 10 días con lumbago, también quería felicitarte por el día de la madre y en especial hoy que es nuestro santo Dº Amparo, un abrazo y hasta pronto.

Галина dijo...

Браво! Отличная шкатулка!!!

Abedul dijo...

.... Amparo tienes en Abedul etxea un regalo chulísimo ...recogelo cuando puedas. Un abrazo de Begoña

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA AMPARO!!!!!! EL JOYERO TE HA QUEDADO GENIAL, AUNQUE LA FOTO NO SEA BUENA.
BESOS YFELIZ SEMANA.

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso y el craquelado me encanta!!
Un beso.

M. Eugenia (A) dijo...

precioso joyero

Eulalia Isabel dijo...

Precioso...comotodolo que haces, con tanta habilidad y gusto.


saludos cariñosos

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Después d tanto tiempo en off, vuelvo a las andanzas, y me alegra, pues he estado mirando las cosas q has hechos y estoy maravillada con todo....
Besos,
Lany

Maite dijo...

La caja te ha quedado muy original y la forma de trabajar con el craquelador me hallamado mucho la atención porque el efecto creado es distinto y te ha quedado preciosa .
Un abrazo

Ciudades donde viven mis amores.

politica