Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 ene 2012

Joyero de madera decorado con rosas

Hola amores, qué tal estáis? Las fiestas terminaron y toca ponernos a trabajar de nuevo.
Hoy os traigo este joyero. Como sabéis soy una enamorada de las rosas y con este motivo decoré esta cajita. Pinté la base en color marrón oscuro, un poquito de craquelador, esta vez con esponja, y terminé con el tono blanco leche que es similar al marfil pero algo más subido.


El interior tiene muchos compartimentos para guardar esas joyitas pequeñas. Como viene siendo habitual en mí, utilicé el tono más claro para el interior y el más oscuro para los cantos.
Como siempre espero vuestra opinión.
Os comenté que estaba inmersa en algunos proyectos, hoy algunos de ellos los compartiré con vosotros. Como sabemos, es difícil poder enseñar todos nuestros trabajos cuando queremos abrir mercado. Algunos de mis futuros clientes querían verlos y opté por abrir un lugar donde exponerlos. Con ayuda de mi Ana Paula de Os meus lavores he podido agilizar el trabajo y hoy os presento mi nuevo blog. Se llama Artesanías Amparo y os dejo el enlace aquí. No será un lugar donde podré seguir vuestros trabajos, lo seguiré haciendo desde este lugar, simplemente os lo quería comentar.
Gracias por todo el cariño y felicitaciones que me habéis dado también estas fiestas.
Gracias por vuestras llamadas, compartir esos momentos han sido los mejores regalos.
Gracias por todas las visitas y el cariño que dejáis en ellas.
Gracias por estar siempre.
Un beso enorme y mi cariño para todos.
Que este nuevo año os traiga toda la felicidad que merecéis.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

45 comentarios:

marga dijo...

AMPARO QUERIDA AMIGA¡¡ QUE PRECIOSIDAD ,ME ENCANTA.UN ABRAZO...........

amaya verdini dijo...

Preciosa, una caja encantadora como tú.
besitos

Mariquilla la pelá dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, y muy bien pensado para guardar todas las cositas tanto grandes como pequeñas

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Que preciosidad, vaya manos de artista, me encanta!!!

Griselda dijo...

Holaaa!!! Pase a dejarte saluditos y desearte una bendecida semana, hermosos trabajo, las flores super delicadas, me encanta, abrazos,.

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Amparo, qué bonita te ha quedado la caja, me gusta mucho. Oye, una pregunta....Como haces para que el craquelado te quede pequeño? A mí me quedan las grietas muy grandes. Besos.

chus dijo...

Amparo exito total, eres una artista. Te escribi un correo, ya me gustaria hablar un ratito. Cariños

Unknown dijo...

Está muy lindo tu joyero con esa rosa y el craquelado que le da un toque especial!!! Te felicito y por tu nuevo proyecto también!!! Éxitos!!!
Bsito
Roos

Cristina dijo...

cOMO SIEMPRE, UNA CAJA PRECIOSA !!!Me encanta cómo quedó el craquelado !!!
Me voy urgente a ver el nuevo blog !!!nos vemosssssssssssss!
Abrazote de oa !!!

Ascension dijo...

Que precioso trabajo, te ha quedado genial.
Me ira bien saber la tecnica para cualquier cajita de regalo en mini, gracias.
besitos ascension

Unknown dijo...

Bueno bueno Amparo, una vez más me has dejado con la boca abierta, que maravilla de joyero. Precioso
Besotes
Sonia

Mercedes dijo...

Que hermoso el joyero y con esa decoración es ideal.

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Ficou um encanto!!!!
PARABÈNS!!!
pelo teu bom gosto e pelas rosas!!!!

mil x mil bjkinhas
Ana Paula

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola un joyero gupisisisismo, por fuera guapo y por dentro también rematadito, me gustan los colores que has utilizado, hasta pronto.

Yoli dijo...

Precioso el joyero. Ahora mismo voy a tu nuevo blog y me hago seguidora. Un besazo.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo!! el craquelado está espectacular!!
ojalá este inicio de año sea muy positivo para ti
abrazos desde Chile
c@

Manoly dijo...

Hola Amparo, la caja está preciosa como todas las que haces, una monada, te la voy a copiar jajajaja.Feliz año querida, espero que todo esté bien.
Besitos

Ely21 dijo...

QUERIDA MADRINA:
QUE BELLO TRABAJO ES EL QUE REALIZAS, ME ENCANTA!!!!
MUCHA SUERTE EN TU NUEVA EMPRESA, SE DE CORAZON QUE TE IRA MUY PERO MUY BIEN!!!!!
BESITOS, ELIZABETH.

Manualidades Luisa dijo...

Precioso tu joyero como todo lo que haces,me encanta y tu blog nuevo es muy bonito, muy elegante, te voy a seguir allí también.
Besos.

tita dijo...

Un joyero precioso Amparo,esas flores maravillosas,ya sabes lo que nos gustan las flores,me encanto.Besos

Chacris dijo...

Precioso, y la música que tienes en el blog me encanta, está llena de energía, gracias por pensar en tus visitantes.

lagatadetrapo dijo...

Que joyero más bonito, me vendría muy bien para toda la bisutería que tengo, jeje. Feliz año guapa. Muak

Juani dijo...

Primero Feliz Año Nuevo y segundo vaya maravilla!!! Que toque personal le das a todo, se nota el cariño y el amor que pones en ello.
Besitos.

Sandra dijo...

Hola Amparo
Hermosa la caja, precioso el motivo que combina muy bien con el craquelado, me encantó!
Un beso y buen fin de semana,
Sandra

Lur Vitearthis dijo...

Precioso el joyero y todos tus trabajos felicidades, con tu permiso me llevo tu blog y desde ya soy seguidora tuya.
Besos

Rosy dijo...

Hola querida Amparo! Una hermosura de joyero...muy bello el motivo y el craquelado. Y gracias por llegarte hasta mi blog y dejarme tus cálidos mensajes.Voy a conocer tu nuevo blog que seguramente ha de ser tan lindo como este.
Besitos querida amiga y buen fin de semana

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Que preciodad de trabajos,yo estoy empezando ahora con el decoupage y me he quedado con la boca abierta al tales bellezas.
Un abrazo
Mariangeles

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA AMPARO!!!!!!TE DOY LAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAN GRATIFICANTES QUE HAS DEJADO EN MI RINCONCITO,ME ANIMAN MUCHO.
EL JOYERO TE HA QUEDADO DIVINO CON ESE CRAQUELADO TAN FINO.
BESOS Y FELIZ DOMINGO.

La Gata Coqueta dijo...



No soy un poeta,
soy un principiante
de palabras rimadas y pensadas
para no herir los sentimientos
de quienes las lean cuando se acercan
cual inexperta mariposa
a besar el aroma de los acantilados.

Cada día se vive un verso diferente,
motivo de sobra ilustrado
para continuar el camino
con la vista fija en el horizonte,
apoyado en la esperanza y el sosiego
no permitiendo el retroceso
al más endeble de los pensamientos.

Un beso de amor y ternura

María del Carmen


Telas y Tentaciones dijo...

Hola Amparo, he recibido tu email, gracias por la explicación, me va a servir de mucho tus consejos, yo lo hacia con pincel y por cierto muy empapado de craquelador. Pronto lo pondré en práctica. Besos y mil gracias.

NATIVIDAD dijo...

!!!!!!!!SALUDOS UN PLACER PASEAR POR TU BLOG!!!!!!!!

Ana dijo...

Lindos os teus trabalhos!!
Saudades de por aqui passar...
Mts beijinhos querida

La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


Telas y Tentaciones dijo...

Hola Amparo, que bello lo que me has enviado, me ha llenado mucho, es muy importante saber que tienes amigas en la distancia, que te reciben con los brazos abiertos, que te ayudan , te aconsejan, te explican etc. Vales mucho Amparo, una amiga, Roser.

Abedul dijo...

Cómo he disfrutado siguiendo tus recuerdos.....ya puedo estar a ratitis en el ordenata...pero sigo floja...sabes que no te olvido un abrazo de Begoña

Abedul dijo...

Perdona Amparo el anterior mensaje era para Marga he tenido un ataque de artrosis generalizado por todos los huesos "vitales" incluso manos , me ha encantado lo que me hs mandado es precioso,ya estas totalmente instalada en Madrid??? cuidate mucho un dia de estos te escrbiré mas despacio vale???? un abrazo de Begoña

Unknown dijo...

Gracias por tus bellos comentarios amiga!!! Me encantó tu frase!!!
Que tengas bonito finde!!!
Besito
Roos

Elia dijo...

Es muy especial esta caja Amparo,
me encanta el detalle del craquelado y lo haces muy bien,
te felicito,

eljardindemiduende

abrazo y feliz fin de semana ;-)

Elsa dijo...

Hola Amparo, gracias por el lindo Poema que me regalastes. Te felicito por todos tus trabajos; estan bellos. Me encanto la cajita. Besitos y que tengas un hermoso Viernes.

Luzdelunna dijo...

Hola cielo gracias por tu visita y por esa linda poesia, tienes unos trabjos preciosos
un besazo

Maite dijo...

Que joyero más bonito, es espectacular, tú entrada en mi blog es preciosa, me ha emocionado, muchas gracias amiga. Besitos.

estanis-artes dijo...

Olá Amparo,

"A amizade é como as estrelas; mesmo à distância elas brilham!!

Obrigada pelo carinho de sua visita e belíssima mensagem, ADOREI!!!!!
Ótimo domingo.
Beijos

Gloria Beatriz dijo...

Querida Amparo:

Preciosa cajita!!!

Gracias por ser tan amorosa y dejarme palabras que llenan mi corazón, si que eres muy especial♥♥♥

Hacer una amiga es una gracia,
tener una amiga es un don,
conservar una amiga es una virtud,
ser tu amiga un honor.
GRACIAS POR SER MI AMIGUIS T.Q.M.

Feliz Domingo Guapa -.- -.-

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!Te doy las gracias por el comentario tan bonito que has dejado en mi blog, me ha emocionado.
Amparo pásate por mi blog de premis que un par te están esperando.
BESOS Y FELIZ DOMINGO.

Pepa Gómez dijo...

Qué maravilla de blog tienes, Amparo, mira que no haberte visto anteees!!!!!
Me encantan las flores y las cajas y las mezclas de ambas. Enhorabuena por todo.
Besitos
Pepa

Ciudades donde viven mis amores.

politica