Esta cajita se la regalé a Paqui, una amiga que se quedó enamorada de ella. Es una de mis seguidoras, todo lo que hago le gusta. Espero que a vosotras también. Es una cajita de madera craquelada y como en Ibiza no tenemos tiendas de manualidades a las que nos gusta tenemos que ingeniárnosla, en esta ocasión experimenté con un folio. No queda tan bonita, pero igualmente la comparto con vosotras. Espero vuestra aprobación.
8 comentarios:
A mi también me gustoooo, yo quiero unaaa!!!! Divina ,divina, que romantica, me encantooo!!! Besitos!!
Que no quedo tan bonita dices? quedo preciosa, me encanta
esta de lujo ¡ nada de ponerte peros eh¡que esta guapisima y por cierto te recuerdo que yo tambien soy paqui,jajaja osea que ya puesta pues dos por una no?es bromaaaaaaaaaaaaaaa
un abrazo
Pues yo te doy de nota un Sobresaliente!!!!!!!
No me extraña, que a Paqui le encantase, a mi me parece una preciosidad!!!!
besitos ascension
con alumnas como tu las maestras ya pueden plegar velas...
Amparo: Que lindo blog que tienes,me encanta tu humuldad,creo sinceramente que todo lo que logramos con esfuerzo y dedicacion sale hermoso,y en este trabajito tu nos demuestra que todo es posible, lo importante es sobre todo la disposicion de cada uno, quedo bellisima la cajita!sabes, desde hoy te seguire, sigue adelante!con cariño , yoli de salta-arg.
Acabo de llegar a tu blog, y he decidido quedarme, me encanta los trabajos que haces, y espero poder compartir muchos ratitos por aquí.
La caja es una cucada, seguro que a Paqui le llenará de alegría.
Abrazotes.
Bueno, a mí me gustan tooodas tus cajitas, pero ésta me fascinó, jiji.
besitos
Publicar un comentario