Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

3 may 2018

Broches con botones forrados, reto Abril de El rincón de mis amig@s


Hola amores.
Hoy os traigo estos bonitos broches realizados con botones forrados.
Ha sido el reto propuesto para el mes de Abril por nuestra querida amiga Maite de El rincón de la imaginación en El rincón de mis amig@s.
Ha sido un reto fácil y con un precioso resultado.
Éste lo hice con una tela de marrón chocolate y lunares beige, decoré con unas flores en tonos rosas y una cinta plisada en beige.

Una rosa sobre fondo blanco y cinta plisada en tono burdeos.

Para éste me decanté por una rosa sobre fondo azul, una cinta de cristal en tono fucsia y un charm en el lazo con motivo de elefante.
Y este ha sido el resultado de mi reto. Paso a ver los vuestros ya!!!!
Muchas gracias Maite por dedicarnos tu tiempo y enseñarnos a realizar estos bonitos broches.

                                       
Un beso fuerte y gracias por vuestras visitas.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

33 comentarios:

cocodrilova dijo...

Mi favorito es el primero! Pero los tres son preciosos amparo, que combinaciones tan bonitas. Besos

Carmen dijo...

Te han quedado muy bonitos! Reto superado.Besete

Ligia dijo...

Unas combinaciones preciosas, están los tres muy bonitos. Abrazos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que cucos te quedaron Amparo!!!!! Me gustan. Besitos canarios.

Tere.P dijo...

Preciosos!!! Amparo,te quedaron fenomenal.
Un beso muy grande.

Trini (Vilma) dijo...

Hola te han quedado preciosos,gracias por tu comentario en mi blog despues de tanto tiempo es agradable ver tus comentarios.
Gracias y bicos

O meu pensamento viaja dijo...

O meu favorito é o primeiro, mas todos são bonitos. Beijo

Violeta dijo...

Preciosos los tres Amparo. A mi me encanta el tercero. Besos

Chus dijo...

Son espectaculares Amparo!!!! Me encantan los tres, te felicito, tienes un gusto exquisito. Muchísimos besos

Diana Moriel dijo...

Yo no podría escoger Amparo,me han encantado los 3!
Bs

Mia dijo...

Super!!!!!!!! Me gustan muchissimo!!!!! Abrazos, amiga!

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Hola Amparo qué bonitos los broches,son todos preciosos, has dado un buen uso al tutoríal de Maite...Me apunté al reto y recibí el tutorial pero como sabes soy nueva en éste reto, me despisté y no sabia el día exacto de publicación

Espero tenerlo ckacl para el próximo en el que me apunte


BESOS ....Voy a ver los demás trabajos.

Maite dijo...

Te han quedado unos broches espectaculares,no sabría cual elegir.Enhorabuena.
Muchas gracias por participar.
Besosss

pepa dijo...

la verdad es que da un resultado la mar de bonito y como dices casi lo podria hacer yo, muchos bessssss

Esther dijo...

El de la rosa con el plisado burdeos es una maravilla. Sencillo y romántico. Mi favorito. Un besito Amparo

Ysnelda Solano dijo...

Hola !!! Felicitaciones muy bonito este reto, lo encontré viendo el trabajo de una amiga, espero en alguna oportunidad unirme.
Los tres broches que nos compartes estan bellos, cada uno un detalle especial.
Saludos, un abrazo.

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!!!!!! Que broches más originales para reciclar los botones que tenemos guardados sin saber que hacer con ellos...me has dado una buena idea....me han enamorado todos.
MUCHOS CARIÑITOS GUAPA.

El Costurero de Merce dijo...

Te ha quedado precioso !!!
Besicos

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad Amparo, te quedaron monísimos, me encantan!!
Feliz finde, besitos

Montse dijo...

Son todos bellísimos Amparo ,me encantan !!!!!!
Besitos.

Chela dijo...

Son una belleza Amparo, las rosas me encantan.
Cuanto tiempo sin pasar por aqui, y que lindos proyectos terminados.
Besos

Marta dijo...

Unos broches preciosos, que arte teneis!!!.
Besitos guapa

Eulalia Isabel dijo...

Muy hermosos, hija querida.

saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una monada!!! bss

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Amparo! me gustan los 3,me lo pones dificil pa elegir,cada uno tiene algo que me encanta,asi que me quedo con todos,jajaja.
Lo dicho,están requete bonitos
Muchos besos :)

Isabel para ALROMASAR dijo...

Son todos preciosos. ¡Me encantan!
Besos

lola dijo...

Hola Amparo,
¡Están preciosos! Y lo resultones que son para dar vida a una blusa o camiseta un poco sosa.
Saludos y buen fin de semana.

Mia dijo...

Just a hello, Amparo!!!!!!!! Besos!!!!!!!

Águeda dijo...

Muy vintage!!! Besos

Desideri Chic dijo...

semplicemente deliziosi!!!

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo

Francis dijo...

Qué bonitos!me gusta el toque de las rosas.
Besoss

Unknown dijo...

Me fascinan tooodos que preciosura, te has pasado, todo lo que cae en tus manos termina hecha una obra de arte.

Ciudades donde viven mis amores.

politica