Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 abr 2018

Cesta para manualidades

Hola amores.
Hoy os traigo esta cesta para manualidades.
Tiene mucho espacio y bolsillos de distintos tamaños.
Podremos darle la utilidad que mejor nos convenga....Para llevar nuestros materiales de pintura, guardar nuestras labores de crochet, punto de cruz.... y como en mi caso para guardar mis productos de maquillaje.
Podemos jugar con el tamaño de los bolsillos como mejor nos vaya.

En realidad son dos bolsas independientes que van unidas con unos snaps, conocidos como botones a presión de plástico. De esta forma podemos utilizar las dos bolsas juntas o por separado. 
Nos ocupa poco espacio pero tiene mucha cabida.

Aquí las veis por separado. Os gusta?
Este será otro reto que haremos en breve en El rincón de mis amig@s. Si estáis interesadas en hacerla estaré encantada de compartirla con vosotras.
Gracias por vuestras visitas y comentarios que dan vida a este blog.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

37 comentarios:

Violeta dijo...

Precioso trabajo. Yo lo veo dificilisimo, seria incapaz de hacerlo. Besos.

Águeda dijo...

How, claro que estoy interesada en aprender ha hacerla, me parece ideal y práctica para los fines que expones. Lo de los snaps es muy buena idea. Saludos artesanos!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que idea más chula y practica!!! Te quedó bien alegre con esa tela. Feliz semana.

Trini (Vilma) dijo...

Me encanta espreciosa voy a animarme a participar en el reto que ya hace tiempo que no participo por falta de tiempo pero para este como sino duermotengo muchas ganas de una bolsa asi te quedo preciosa

O meu pensamento viaja dijo...

Amparo, ficou maravilhosa. Vou espreitar El rincon de mis amigos. Pode ser que me tente. Beijinhos

Diana Moriel dijo...

Que bonito reto y trabajo, me interesa aprender pero ahora ando corta de tiempo.
Bs

La cestina de los hilos dijo...

Hola Amparo. Acabo de conocer tu blog y me gustaría decirte que es una maravilla pasear por el. Me quedo contigo, si te parece bien... La cestita es una monada! Con esas telas tan bonitas y tan bien combinadas.. te felicito por tus manitas de oro. Un abrazo. Vanesa.

Ana Pimentel dijo...

Hola Amparo!! Qué bolsa tan original y bonita, me encanta.
Te quedó de lujo, felicidades!!
Feliz semana, besitos.

Creando y Fofucheando dijo...

Que bonitaaaa! si que caben cosas si,jajaja,todo lo que quieras
Que artista Amparo!
Muchos besos :)

Lirtea dijo...

Que bonita y practica¡¡

Bisous Ve dijo...

Hola dolce Amparo...
Che bellissimo e impegnativo lavoro!!!
Davvero una bella idea di creare una borsa in due ...
Tantissimo spazio per tutte le nostre innumerevoli atrezzature che ci piacciono tanto 😉😉😉...
Complimenti davvero di ❤
Un abbraccio forte e un bacio
Buon inizio setttimana
Love et bisous Ve

ToiOwo dijo...

piękne prace :)pozdrawiam

Marta dijo...

Qué bonita y práctica, me encanta.
Besitos guapa

M. Esther mg dijo...

Me encanta! es preciosa y siendo doble y con tantos bolsillos caben un montón de cosas... pues nada, deseando apuntarme que ya hace mucho que no participo.
Muchos besos!

Esther dijo...

La tela es girly total, romántica y no sé cuantas cosas bonitas más. El reto también buenísimo, dos trabajos en uno perfectamente unidos por snaps. Habrá que ver los trabajos terminados y las distintas versiones. Muchos besos Amparo

Marta García Sanz dijo...

Preciosas, estaré atenta para poder tener la mía.

Besos 😘😘😘

lola dijo...

¡Chulísima la bolsa! Ains, cuando veo cosas como éstas me arrepiento de no saber coser.
¡Buena semana!
Saludos,

Marisa Torres dijo...

¡¡¡¡¡¡ HOLA QUERIDA AMIGA!!!!!!!! Me has dejado con la boca abierta con esta expectacular bolsa...es muy original y práctica...te felicito.
¡¡¡¡¡¡¡ BESOS Y FELIZ DÍA!!!!!!!!

cocodrilova dijo...

Pero que bonita y práctica! Me encanta la forma, la cantidad de bolsillos que tiene y los colores...ideal!

maria dijo...

hola amparo, me encanta la bolsa de trabajos que has ehcho, en ella tienes todo a la vista, a mano y sobretodo organizado!!! super util ademas de muy muy bonita!!!un besito.maria:)

Unknown dijo...

Amparo buenos día, es una monada las bolsa estan preciosisimas. Una tela muy bonita y el acabado espectacular. No le falta detalle, me encanta.
Un saludo.

Maite dijo...

Es preciosa,una pasada, con unos colores muy románticos y dulces.Y muy práctica para guardar cualquier material personal.
Un besazo,artista

elmundodececilia dijo...

Amparo ,que si me gusta? me encanta y sobre todo lo util y practica que es,una maravilla y has escogido una tela muy bonita.Un precioso y bien hecho trabajo de costura.Un abrazo

El Costurero de Merce dijo...

Que preciosidad Amparo, te ha quedado fabulosa, quiero aprender a hacerla, aunque la veo complicada jaja... Voy a ver para cuando tienes pensado el reto, ya que si es pronto me seria imposible, asi que cruzo los dedos jaja
Besos

Montse dijo...

Que conjunto tan bonito Amparo ,las telas preciosas !!!
Besitos.

pepa dijo...

me encanta la cesta y la verdad oara labores y similares es perfecta, la tela preciosa, bessssssssssss

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!!!

Como ya te dije por facebook, es preciosa. Me encanta la tela que has elegido, tan alegre y primaveral, es muy práctica .Eres una artesana que no se te resiste nada. Ya sabes que soy una fans de tus trabajos tan maravillosos que haces

Muchos besos cariño

Mia dijo...

Que precioso, Amparo!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita y original!!! me encantan las telas, besos

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa, ademas las telas que has utilizado le van que ni pintadas.
Besos.
Chary :)

tejedoraencantada dijo...

Esta super linda!!! Y muy util, los tonos hermosos

Francis dijo...

Te ha quedado muy bonita!me gusta eso de tener 2 x 1,buena idea!ahora toca darle su uso,jejj
Besoss

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Hermosa y práctica.
Saludos

Eulalia Isabel dijo...

Practica y muy especial.

saludos

Artesanía con encanto dijo...

Que bonita la cesta y que práctica, me gusta tu blog, así que me quedo por aquí, el mío es muy jovencito y todavía no he puesto casi nada. Un saludo

Zancyfrancis dijo...

Hola Amparo, ya te pregunte una vez si formaba parte de este rinconcito, y me dijiste que si, pero sigo sin ver mi nombre en el listado de miembros.
Un besazo guapa, me encantan todos los trabajos.
Un beso guapa!

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ciudades donde viven mis amores.

politica