Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

26 may 2018

Política de Privacidad y GDPR

Política de privacidad y GDPR 

Política de privacidad y política general de protección de datos

PARA TODOS LOS BLOGGERS 
Gracias por visitar mi blog. 
Gracias por dejar comentarios en mi blog. 
Gracias por seguir mi blog. 
Gracias por subscribirse a mi boletín. 

Al tomarse el tiempo en cualquiera de las actividades antes mencionadas en mi blog, asumiré que ha leído esta Política de Privacidad y está de acuerdo con ella. Si no está de acuerdo con el contenido, no deje información personal en este blog. 

Esta Política de privacidad se aplica a todo el contenido de este blog y cumple con el Reglamento general de protección de datos de la UE (GDPR). 

Contenido del blog: 

 En este blog privado comparto mi trabajo hecho a mano (por ejemplo cajas y botellas decoradas con decoupage, pintura…, muñecas, bordados a punto de cruz, costura, fofuchas, artesanías, collares, pulseras, broches, cestas, envejecidos, flores, patchwork, mis fotos, reciclado, sellos, scrap, tutoriales, etc….. 

También comparto enlaces a otras publicaciones de blog donde también he compartido mi trabajo hecho a mano (como los anteriores) …. 

Soy la creadora, propietaria y única administradora de mi blog. 

Todo el contenido de este blog es mío o escribo claramente la fuente de la que pueda provenir. 

No gano dinero a través de mi blog. 

Los seguidores de mi blog y / o la información de los visitantes están seguros. Nadie puede usar, descargar, compartir, copiar o tomar algo de este blog, ni tampoco pueden recopilar ningún dato de este blog. 

Mi ordenador tiene instalado un software de seguridad actualizado y mi blog tiene una contraseña segura. 

Mi blog está seguro, ya que está instalado en https 

Comparto fotos de mis creaciones hechas a mano, etc... (como las anteriores) en mis cuentas de redes sociales (todos los enlaces se proporcionan aquí en mi blog), así como enlaces a otras publicaciones de blogs donde también he compartido esas creaciones, etc… No hay datos distintos del mío propio y es compartido en mis cuentas de redes sociales. Sólo las fotos de mis creaciones hechas a mano y los enlaces a las publicaciones del blog están visibles en mis cuentas de redes sociales, y el contenido de este blog solo está visible en mi blog. Los seguidores y lectores de mis cuentas de redes sociales deben visitar mi blog para ver y leer el contenido.

Mi blog es adecuado para familias y niños. 
No soy responsable si menores visitan mi blog. 
No se invita a ningún menor a dejar sus datos en mi blog. 
Si noto alguna de esas actividades en mi blog, todos esos datos se eliminarán de forma inmediata y permanente sin previo aviso al menor.

Esta Política de privacidad se aplica a todo el contenido publicado en mi blog y también al contenido publicado en mi blog antes de que este documento entre en vigencia. 

No se permite que los datos en este blog ni ningún contenido de este blog se compartan con terceros o que cualquier persona pueda descargarlos, copiarlos, etc. 

Los datos en este blog son proporcionados solo por los seguidores y visitantes de este blog, así como por los suscriptores de mi boletín de noticias. Cualquier información personal compartida aquí en mi blog se puede eliminar de forma permanente de mi blog como se indica a continuación. 
Los datos se almacenan de forma segura y sólo se utilizan para ejecutar este blog, como se describe a continuación. 

 Para seguidores:

Aquellos que siguen este blog lo hacen sabiendo que su foto, su enlace a su perfil y nombre son visibles para todos los que visitan este blog y en que han publicado sus propios datos personales. 
Si no desea que sus datos personales mencionados anteriormente sean visibles para otras personas que visitan este blog, elimínelos de la lista de Seguidores (por lo tanto, dejará de seguir mi blog). Si ocurre alguna dificultad técnica, debe comunicarse con Blogger o Google para resolver estos problemas. 

Todos los seguidores también están cubiertos por la Política de privacidad de Google. 
Los usuarios registrados de mi boletín de noticias pueden, si lo desean, dejar de recibir mi boletín informativo. 


Para aquellos que dejan un comentario:


Los que dejan un comentario en este blog lo hacen sabiendo que su nombre, enlace a su perfil o blog, así como los comentarios que dejan, son visibles para todos los que visitan este blog y, por lo tanto, dan su consentimiento al uso de su información personal para ese propósito específico. 

Blogger ofrece una opción para que todos los usuarios eliminen los comentarios que dejan en cualquier blog. Si desea eliminar los comentarios publicados de mi blog, puede hacerlo. Si ocurre alguna dificultad técnica, debe comunicarse con Blogger o Google para resolver estos problemas. 

Comentarios inquietantes, violentos, ofensivos o publicitarios serán borrados de mi blog de inmediato. 
Todos aquellos que dejen un comentario también están cubiertos por la Política de privacidad de Google. 

 Cookies: 

Blogger usa cookies para permitirle acceder a sitios web / blogs sin tener que volver a ingresar su nombre de usuario o contraseña cada vez. Además, para las visitas a la cuenta y guardar las preferencias que establezca. 
Si desea deshabilitar las cookies, puede hacerlo a través de las opciones de su navegador web. 
Las instrucciones para hacerlo se pueden encontrar en los sitios web específicos del navegador. Aceptar una cookie no me da acceso a su ordenador ni a ninguna información personal sobre usted. 


Archivos de registro:

Al igual que muchos otros sitios web, una visita a mi blog creará automáticamente un archivo de registro, que se mantendrá de forma segura en los servidores de Google. La información en los archivos de registro incluye: direcciones de protocolo de Internet (IP), tipos de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), sello de fecha y hora, páginas de referencia y de salida, cantidad de clics. 
Toda esta información no está vinculada a nada que sea personalmente identificable. 
Esta Política de privacidad se publicó el 23 de mayo de 2018 , se actualizó el 24 de mayo de 2018 y está sujeta a cambios sin previo aviso.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

7 comentarios:

Violeta dijo...

Muy bueno Amparo. Besos

Águeda dijo...

Buenas noches querida Amparo.
Muy bien explicado. Te importaría que cogiese ideas de tu escrito, personalizándolo a mi blog?. Besos!!!

Amparo dijo...

Por supuesto! Un beso preciosa

Ana Pimentel dijo...

Hola Amparo, por aquí seguiremos disfrutando de todas tus creaciones. Gracias por compartir este post.
Un besito

Chela dijo...

Pues si que nos ha puesto a trabajar esta politica de privacidad Amparo, pero tenemos que hacerlo.

Muy bien explicado. Tu flamenca me ha enamorado es una belleza.
Besos guapa

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

Hola Amparo. Estoy creando un blog y quería pedirte permiso para basarme en tu Política de privacidad y GDPR para redactar algo similar para mi blog. Un saludo

Ciudades donde viven mis amores.

politica