Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

12 mar 2018

Fofuchos para una boda

Hola amores.
Sí, habéis leído bien el título de la entrada. Estos fofuchos fueron los protagonistas del enlace de Sylvain y Patricia. La novia es una preciosa andaluza que contrajo matrimonio con Sylvain, un apuesto francés. Mi querida amiga Maite de El rincón de la imaginación quiso hacerle este regalo para su boda.
El vestido de Patricia fue un gracioso traje de flamenca. Le puse puntillas alrededor de los volantes del vestido y mangas. Un gracioso mantón de flecos cubre el escote del vestido.

Aquí veréis algunos detalles como la boina del fofucho y su típica camiseta de rayas.

El moño, los pendientes, la peineta, las flores....

Los zapatos de tacón...
Podréis apreciar el moño, me costó trabajo pero me gustó el resultado, y a vosotras?
Y aquí los novios con sus fofuchos. Sé que les gustó mucho.

Gracias por vuestras visitas y comentarios y a ti Maite por confiar en mí para ese día tan especial.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

27 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Pero que pareja más simpática y perfecta te quedaron!!! Me encanta Amparo, no le falta ni un detalle, eres una artista. Feliz semana.

El Costurero de Merce dijo...

Me encantan Amparo!!! te han quedado muy graciosos, estoy segura que los novios quedaron encantados!!!
Besos

Violeta dijo...

Ayyyyy! Son monisimos , no te has saltado ni un detalle y esos zapatoooos una monada. Besos

Ana Pimentel dijo...

Hola Amparo, que simpáticos te han quedado los fofuchos, me encantan!!
Feliz semana, besitos

Marisa Torres dijo...

AMPARO eres una artista de los pies a la cabeza y con esta pareja de fofuchos lo demuestras...no les faltan un detalle...te felicito amiga.
BESAZOSSSSSS.

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!!!

Que bonita pareja con más arte has realizado!! Me encanta te quedaron
perfecto amiga. ni un detalle le falta

Muchos besos

Bego dijo...

Qué parejita tan graciosa!!! están monísimos!!!
besos

Carmen dijo...

Es una pareja muy linda!!Besete

Maite dijo...

Muchas gracias por todo Amparo.Eres todo un un lujo tenerte como amiga.Hiciste un maravilloso trabajo,una pareja espectacular ,a la que no le falta ningún tipo de detalle.Y que el realizarla conllevó muchas horas de trabajo. A la pareja de novios les encantó, y de hecho ocupó un lugar primordial en la boda.
Un besazooo

Diana Moriel dijo...

Que par de fofuchos tan preciosos, los dos me encantan pero esa sevillana es todo un amor!
Bs

Ana dijo...

Qué bonitos!! Y que ilusión tan grande poder participar en un enlace tan significativo con tu trabajo, son preciosos los fofuchos, llenos de detalles, muchas gracias por mostrarlos. Besos!

Esther dijo...

Seguro que has estado horas con ese complejo recogido de la novia Amparo. Llenos de detalles y el guiño a sus nacionalidades. Estupendísimos. Un besito

O meu pensamento viaja dijo...

Que maravilha, Amparo. É um casal muito engraçado.
Parabéns.
Beijinhos

pepa dijo...

que cosa mas mona me encanta la parejita que los veo encantados con su regalo, besssssssssssss

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que pareja tan bonita!!!! me encanta!!!! besos

maria dijo...

hola amparo, pero que pareja mas simpatica, me requetechiflan!!! no les falta detalle ni a ella ni a el, estan preciosos!!un besito.maria:)

Unknown dijo...

Es una monada lo que has hecho, que preciosidad. Y más aun, en una ocasión tan especial.

La Gata Coqueta dijo...

Te han quedado super graciosos y de seguro que a los novios les encanto tan bonito detalle.

Un abrazo amiga.

Mari

Francis dijo...

Qué bonitos y simpáticos esta pareja.
Besoss

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Amparo qué pareja tan adorable...que bien has trabajado todos los detalles...en peluquería tienen que darte un premio.

BESOS

Creando y Fofucheando dijo...

Holaaa Amparo! vaya pareja más bonita, Como me han gustao los tacones!que arteeeee,y anda que el moño,lo has dao todo!
Que pareja mas guapetona,los novios ya los veo que les ha encantao y no es pa menos.
Gran trabajo!
Muchos besos :)

Mia dijo...

Sooooooooo beautiful, Amparo!!!!!!! Happy Easter, my friend.

Tere.P dijo...

Madre mía Amparo que preciosidad de fofuchos ,ole ole ole.
Besitos

Raquel Jimenez Artesania dijo...

Que fofuchos mas simpáticos a los novios se los ve encantados. Un gran regalo.
Besos

Zancyfrancis dijo...

Hola Amparo, primero decirte, que he disfrutado muchísimo con el Reto propuesto por Lola , en este precioso grupo, al que tengo el honor de pertenecer, "El Rincón de mis Amigas".
Estoy segurísima que los novios han quedado encantados con sus fofuchos, el moño es una pasada y los zapatos son iguales, eres una gran artesana , amiga!!!
Un besazo muy grande compi!!!

Ysnelda Solano dijo...

Wuaaaaooo Que belleza de trabajo, es impecable, que manitas mas talentosas, felicitaciones !!!
Abrazo.

Eulalia Isabel dijo...

hermosos....!!!!. me encantan. muy elaborados.

felicitaciones hija querida.

Ciudades donde viven mis amores.

politica