Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

5 may 2014

Botella con decoupage, reto de Lirtea


Hola amores.
Hoy os traigo esta botella con decoupage de rosas que hice para el reto de El rincón de mis amigas, en esta ocasión fue Lirtea de El refugio de Lirtea quien llevó a cabo este tutorial.
Cada mes en El rincón de mis amigas realizamos labores en conjunto, si os apetece participar, os esperamos.




Ha sido un placer compartir contigo Lirtea y con el resto de las amigas este bonito reto.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

21 comentarios:

NIEVES dijo...

Preciosa!!

Rosa dijo...

Te ha quedado fantastica. Un abrazo. Rosa.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonita te ha quedado!
Es que Lirtea es una buena
profesora y tu, mejor alumna.
Besos.
Chary :)

Davant del Riu dijo...

Divina te ha quedado la botella!!!
Que bonito has puesto el blog Amparo.
Bss.

Chus dijo...

Preciosa! Elegantísima! Me encanta. Te ha quedado un decoupage perfecto, y las rosas de atrás un lujo de acompañamiento.
Muchos besos artista!!!!

Beatriz dijo...

Te quedó hermosa. Me encantó. Buena semana

amaya verdini dijo...

Te ha quedado muy bonito.
muxusss

Lirtea dijo...

Amparo, que bonita te ha quedado. La alumna ha superado a la maestra, aunque yo no soy maestra, sólo comparto lo que se, como tu, que has compartido conmigo y que siempre me has resuelto las dudas.
Te felicito por tu botella del reto que te ha quedado preciosa.
Besos

Tere.P dijo...

Muy bonita Amparo no podia ser de otra manera viendo tus trabajos un beso y hasta el proximo

mjesus dijo...

Es casi normal, tener un buen profesor, suele ser garantia, para tener buenos alumnos, es cierto que no siempre es posible, pero con agrado y simpatia igua.jaajaj
te quiero mucho

Maite dijo...

Cada vez que veo algún trabajo nuevo tuyo ,me sorprendes muy gratamente.La forma de la botella muy original pero el modelo de servilleta ,precioso y muy elegante.Vaya ramo de rosas rojas.Preciosaaaa.
Un besazo enormeeeeee

Andaira dijo...

Bueno, a tí te ha quedao espectacular...pero es que Lirtea es mucha Lirtea...tiene unas manos también para estas finuras.....alucinantes!
un beso cariño

El Costurero de Merce dijo...

Te ha quedado muy bonita Amparo!!!
Besos
Merce

Eulalia Isabel dijo...

Preciosa... un sueño.

saludos

Trini (Vilma) dijo...

Te ha quedado preciosa,me tengo que atrver con flores pues queda genial.Biquiños

maribel dijo...

Sencillamente PRECIOSA!!!!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Tus trabajos mi querida Amparo son una preciosidad, una finura. Te felicito
Un beso y acuérdate de mi, sino te voy a tirar de las orejas !jaja!
Sor.Cecilia

..NaNy.. dijo...

Hola paso de visita por tu blog me gustan mucho todo lo que tienes son preciosas todas las cosas.
saludos

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Muy linda la botella en sí, y mejor todavía con el decoupage.
Un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Amparo, paso a decirte que con la última entrada en mi blog del pintor Turner, me ausentaré largo tiempo, no sé cuándo regresaré.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!! LA BOTELLA TE HA QUEDADO DE LUJO....TE FELICITO....
BESOS Y FELIZ DOMINGO.

Ciudades donde viven mis amores.

politica