Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

10 oct 2013

Coche de novios y novios en goma eva

Hola amores.
Hoy os traigo este simpático coche de novios que he hecho para mis padres, celebran su 52 años de casados y la ocasión era ideal para hacerles este regalo.
He preparado un tuto para que os animéis a hacer el coche, los novios son más fáciles y no los incluí en el tutorial. Os puedo ayudar a hacerlos o si hay mucho interés en ellos os preparé otro paso a paso.

En la parte delantera veréis los corazones que caen sobre el motor del coche y la matrícula, en ella puse la fecha de su boda y sus iniciales. 
Los dos sujetan el volante que les ha guiado su vida a lo largo de estos 52 años.

La parte lateral, aquí podéis observar mejor los detalles de las ruedas y las latas...


 Las latas las hice con las etiquetas originales de las bebidas y usé la técnica del decoupage, igual que para la matrícula, en la trasera podemos leer: Toda una vida unidos....

No pueden faltar los lazos en las puertas, para ellos utilicé cintas de cristal y flores de tela.

 Mi madre llevaba calas el día de su boda.... En esta ocasión las envolví en un lazo de cristal. Las flores son de tela. 
En el vestido le puse unas hojas blancas de tela....

 Iguales a las que luce en su moño, y no podían faltar sus alfileres de novia en el peinado, con ellos sujeté el velo que en esta ocasión lo hice con encaje.

 Aquí podemos ver al novio que sobre su corbata luce una perla, antes se llevaban, seguro que lo recordaréis.
 La novia lleva un collar de perlas igual que la pulsera, y las uñas pintadas...


 El vestido tiene la espalda al aire y por ella cae el collar.

 El novio la rodea con su brazo.. Aquí podéis ver el lazo del vestido de novia. Lo hice con cinta de raso.

 Vista trasera del coche y  novios.


 Otra foto más, esta desde arriba..

Siento esta entrada tan larga, pero quería enseñaros todos los detalles que llevan tanto el coche como la pareja de novios.
Os diré que mis padres se emocionaron al verlos y desde aquí quiero felicitarlos por todos estos años de felicidad que han compartido con nosotros, son un ejemplo a seguir y me siento orgullosa de tenerlos siempre a mi lado, son unos padres ejemplares a los que adoro.
Gracias por vuestro cariño, ternura, comprensión y sobre todo por contagiarnos vuestra felicidad y sujetar siempre mi mano.
Felicidades papá y mamá.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

34 comentarios:

Davant del Riu dijo...

El trabajo te ha quedado precioso, que paciencia para hacer todos los detalles, el coche fantástico.
Tus padres son muy afortunados de tener una hija como tu.
Trasmiteles mis felicitaciones por tantos años juntos.
Muchos besos bonita.

Beatriz dijo...

Un trabajo precioso. No le falta ningún detalle. Tus padres habrán estado muy felices.Tienes unas manos maravillosas. Buen fin de semana

Lirtea dijo...

Te lo dije antes y te lo vuelvo a decir, un trabajo magnifico.

Griselda dijo...

Hola Amparo, que novios mas chulos, me acuerdo Cuando me case, pobre de mi, jajajaja es broma, me encantas tus manualidades, creo que has cuidado hasta el ultimo detallito, genial amiga, te dejo saluditos y muchas bendiciones, feliz dia.

Flor dijo...

Hola Amparo , paso para ver tus bonitos novios , son muy bonitos son una verdadera cucada , dales la enhorabuena a tus padres , y a ti desearte un feliz fin de semana , besos de tu amiga , que no te olvida Flor ( La antigua Little Moon)

Chus dijo...

Hola Amparo, lo primero felicitar a tus padres, 52 años!!!! Qué barbaridad!!!! Y luego felicitarte a ti por un trabajo tan especial, tan laborioso y tan perfecto. Me encantan esos novios, están estupendos. Probablemente me apunte al reto porque en julio se casan unos amigos y los fofuchos en coche no están tan vistos, lo único que me vas a tener que ayudar con los novios porque a mí no me parecen tan fáciles como a ti. Muchos besos Artista!

Anaisa dijo...

!Hola mujer hermosa¡....!preciosos esos novios, no se te escapo ningún detalle eh!!bellos!..!me imagino la cara de felicidad de tus padres¡ con tremendo detallazo!...!felicidades¡a tus padres por un matrimonio tan ejemplar¡...son un modelo a seguir¡ y lo digo en verdad¡..!es algo de admirar¡..! no se ve mucho en estos tiempos¡...
besos envueltos en muchos abrazos!!!

La Gata Coqueta dijo...



Regálale a los demás el brillo de tus ojos...
ese precioso brillo que proviene de tu alma;
sin ocultarlo detrás de cualquier modesta escusa,
puede que algún ser humilde precise de esa dulce mirada...

Un abrazo soñando
y un beso amando

Atte.
María Del Carmen

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Amiga te felicito por esa hermosa obra de arte.. me encanto..muchas felicidades para tus padres..Abrazos y bendiciones

Solo Yo dijo...

No le falta detalle, que preciosidad. bss

Telas y Tentaciones dijo...

Amparo te felicito!! Te han quedado genial!!
Bss

Elia dijo...

te quedan precioosos!!!

una maravilla !!!!
no les falta detaallle, hasta las latitas,
me encantan
muchas felicidades^^

besotes

Andaira dijo...

Hola Amparo cariño......cómo estás reina? ayer estuve viendo esta entrada a través del Feedly.....y me empapé las fotos bien empapadas....que maravilla....qué de detallitos tan monos que les has puesto.....52 años? de casados? madre mía!!!!!! para que luego digan que el amor no es eterno....uf!
Sin lugar a dudas les ha debido enternecer el diseño....porque es de lo más divertido y hecho con todo el arte que tú tienes....pero sobre todo con ese cariño que se tiene por los padres...verdad?

Pues FELICIDADES para los papis y felicitarlos también por tener una hija tan cariñosa como tienen....

Besos gordos guapísima!!!!

mjesus dijo...

Hola felicito a tus papis por su boda, ademas por tener el amor de hija.
Quisiera hoy poder envicar xd que fuerte besos millllllllllll

El Costurero de Merce dijo...

Me encantan!!! Que pases un bonito fin de semana.
Besotes
Merce

marga dijo...

No se que decir querida Amparo,solo que es un regalo precioso,hecho con todo el amor del mundo,felicidades a tus padres y a ti por tenerlos a ellos.
Gracias amiga por tus buenos deseos,un abrazo preciosa y buen fin de semana.

teresa (vicky) dijo...

Precioso, un regalo muy bonito seguro que estaran encantados, gracias por tu visita, besosss

Elanor dijo...

Preciosos, cuantos de talles ¡que bonito homenaje a tus padres!...seguro que les ha encantado este maravilloso regalo.
Besosssssss.

Daiana dijo...

Hola corazón tus fofuchas son adorables!! pero estas que le has hecho para tus papis están bellisimas!!!seguro que a tus padres les encanto y les hizo mucha ilusión!!! gracias por compartir tutoriales eres un sol!!
Amiga no te preocupes por no poder estar en el inter de navidad, si Dios quiere habrán mas!!! la verdad que los tiempos que corren no son fáciles para nadie, pero como digo siempre el sol sale para todos!!!
Que termines muy bien el finde y que tengas una feliz semana!! muchos besossssssssssssssss

Teresa Bravo dijo...

Monisimos Amparo, estan genial, felicita a tus padres de mi parte, un beso
Tauro

AbargoArtesaniA dijo...

Primero que nada... Felicidades a tus padres!! Hoy encontrar matrimonios que lleven 52 años es casi un milagro. A ti también te felicito porque te ha quedado un trabajo estupendo. Los detalles son geniales.

Un besote guapa

Ascension dijo...

Hola tesoro
Que gran idea y que fantastico trabajo, me encanta es tan original.
Enhorabuena a tus papis.
besitos ascension

PEPE LASALA dijo...

Qué chulo Amparo, y además no le falta detalle. Me ha encantado. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

nmolto1@gmail.com dijo...

Que guapos estan estos novios. No les falta detalle. Son muy especiales, tanto como tu. Un besazo Amparo y feliz semana!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantan!!!!
Besitos guapa

Sandra dijo...

Muchísimas felicidades a tus padres por esos 52 años juntos! Muy lindo regalo, Amparo, lleno de detalles y mucho cariño!
Un beso, buena semana,
Sandra

Eulalia Isabel dijo...

Mi querida hija.......PRECIOSOS......PRECIOSOS...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BELLOS, HECHOS CON TANTO AMOR, PARA ESOS PADRES INIGUALABLES, PARA QUIENES VAN MIS CARIÑOSAS FELICITACIONES.
CARIÑOS.

Unknown dijo...

Menudo trabajo, no le falta ni un detalle. Quedó precioso.
http://palomarincon.blogspot.com.es/

Cristy dijo...

Que bonitos están los novios Amparo, me encantan, tienen todos los detalles, es un gusto ver todo lo que haces.

Besos

Victoria dijo...

Felicitaciones a tus papas popr ese Aniversario tán bello que sigifica el amor de la mano durante tantos añitos y felicidades también por haber dado al mundo una hija tán amorosa como tú


Tu trabajo bellisimo..No le falta detalle..

Gracias por compartir tu felicidad

Besitos mi niña

ANA ROSA dijo...

Que monada esa pareja de novios, en su coche y todo!!! lucen preciosos con tantos detalles. Felicidades para ti por este gran trabajo y muchísimas felicidades a tus padres!!!
Besos.
Ana.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Amparo ,que lindo los fofuchos son monisimos me encantan el coche jeje que manos tienes .
Con tu permiso me llevo tu blog al mio
Besos mil

Anónimo dijo...

Por fin te encuentro de nuevo, mi querida amiga Amaparo. Después de un tiempo perdida.....
Qué regalo más lindo, amiga
Besotes corazón

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!! QUE REGALO MÁS BONITO Y EMOTIVO LE HAS REALIZADO A TUS PADRES POR ESTAR 52 AÑOS CASADOS. NO HAS ESCATIMADO EN HACERLOS CON TODO LUJO DE DETALLES.
TE FELICITO POR ESTE BELLO TRABAJO Y A TUS PADRES POR ESTAR TANTOS AÑOS JUNTOS.
BESITOS GUAPA.

Ciudades donde viven mis amores.

politica