Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

27 sept 2013

Fofucha con helado de chocolate


 Hola amores.
Por fin de vuelta de mis largas vacaciones!!!!
Hoy os traigo esta dulce fofucha con helado de chocolate y nata, o cup cake, como queráis llamarle..
Ha sido otro de los muchos pedidos que he tenido este verano.
Su carita tan dulce parece degustar el helado....
El vestido sencillo, tan solo un cuello y lazo como detalles...
Los ojitos cerrados y las manitas sujetando su postre.
Para el peinado, unos moñetes que me parecen simpáticos y unos lazos del color del vestido.
Unos botones en la espalda....
Simulando nata fue el toque para la base de esta fofucha.
Si os gusta y queréis una os dejo el enlace de mi tienda aquí, además podréis ver más detalles.

También quiero informaros que en El rincón de mis amigas, mi blog más querido, empezamos en Octubre las labores en conjunto, si queréis apuntaros o ver algunos de los retos que estamos confeccionando os dejo el enlace aquí.
Esta fofucha será la primera labor que comenzaremos el día 1 de Octubre, en esta ocasión el tutorial lo haré yo, aún estáis a tiempo de apuntaros si os apetece. Para este reto os dejo el enlace aquí.
Hay muchas técnicas y amigas que nos enseñarán a lo largo de este año y el próximo. Algunas ya conocéis estos retos porque participasteis en su día.
Cuento con vosotras, es divertido y seguro que aprenderemos.

Ahora pasaré a visitaros, os he echado de menos.

Os deseo un feliz fin de semana. 

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

31 comentarios:

Lucía dijo...

Amparo, te ha quedado preciosa. !què dulce! saludos

Davant del Riu dijo...

Hola Amparo, que alegría tenerte otra vez por aquí.
La fofucha te ha quedado preciosa y tus blogs se ven divinos.
Que lastima que yo no cosa y no pueda apuntarme.
Un abrazo, y bienvenida amiga.

Beatriz dijo...

Bienvenida!! Muy linda la fofucha. Muy simpática. Buen fin de semana

Elia dijo...

Preciosa y dulce esta fofucha, te ha quedado genial,
me encanta

besitos de viernes

^^

Chus dijo...

Preciosa y muy muy dulce Amparo. Muchos besos, Chus

Solo Yo dijo...

Una preciosidad, super delicada, me encanta, bienvenida de vuelta muaksss

PEPE LASALA dijo...

Qué chulo Amparo, dan ganas de darle un besito a ella y comerse el helado, jajaja. Un beso y buen finde.

Flor dijo...

Hola Amapro , cuanto tiempo hacia que no pasaba por aquí , yo tambien e estado de vacaciones , y hace poco que llegue , ya veo el nuevo look que le has dado a tu blog , esta bellisimo , al igual que la muñequita "Fofucha" es preciosa preciosa , te deso un feliz fin de semana , besos de tu amiga flor . La antigua Little Moon.

Unknown dijo...

Hola bonita, un trabajo precioso, me encanta.
Luego de una larga ausencia entrar a tu blog y encontrarme una maravilla de estas es una suerte poder mirar tus obras.
Voy hacer un sorteo te invito a participar, hasta pronto...

Anaisa dijo...

!Bienvenida de tus vacaciones bonita¡...se te extraño¡...y vienes muy relajada y con muchos ánimos!...!mira que linda esa fofucha, preciosa! a ella tambien le sentaron muy bien las vacaciones¡eh!!
besotes y abrazos! nuevamente bienvenida¡¡

Cristina dijo...

Pero mi niña qué bien se te da el foami, es un encanto!!!

teresa (vicky) dijo...

Preciosa el helado ha quedado tan real que dan ganas de comerselo, besssss

mjesus dijo...

Amparo que bonitas, que lujo tenerte entre todos.
Gracias por tu visita, te respondi. Besos muchos

Marian dijo...

Qué cara tan simpática y a la vez un tanto pícara...muy bonita con su helado.
Besitos

Eulalia Isabel dijo...

Mi querida hija,

est'a rpeciosa sta fofucha, me encanta.

carinos

Amalia dijo...

Q graciosa! Me encanta. Saludos.

Teresa Bravo dijo...

Que monada Amparo, muy dulce jejejeje, un beso
Tauro

AbargoArtesaniA dijo...

Hola Amparo!! Me gusta mucho esta fofucha. El peinado es estupendo y su carita es preciosa.Felicidades!!

Un besote
abargoartesania.blogspot.com

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo!!
Esta fofucha la vi en tu Facebook y me gustó mucho, pero los abuelos de la entrada anterior están como para comérselos con papillas fritas.. jejejeje.
Cuantos detalles... el periódico y las agujitas de punto son "el no va más" .. jjjjjjj
Te felicito por tanta creatividad!!!!
Un beso.
Feliz semana para ti.
Rosana.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

hace mil años que no sé nada de ti, veo que has regresado de tus vacaciones, espero que lo hayas pasado bien.
Buen trabajo en tu fofucha.
te dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solo Yo dijo...

Feliz finde wapísima. Bss

kiselbri dijo...

Hola amiga, muchas gracias por visitar mi blog y hacerte mi seguidora.
Graciela es una hermosa persona que conozco hace muchos años a través del blog y con la que entablado una muy buena amistad virtual y me encantan sus trabajos.
Me tienes de seguidora en tu blog y ya me dedicaré a disfrutar de tus trabajos. Un abrazo.

Anny dijo...

Hola!!!
Gracias por tu comentario
Me alegra estes de regreso de tus vacaciones
Besos
Feliz fin de semana
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

PEPE LASALA dijo...

Por aquí paso de nuevo Amparo, para agradecerte tu visita y desearte un feliz fin de semana. Un beso grande.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Amparo, hoy mi blog cumple 4 años, espero que estés a mi lado para celebrarlo.
Con ternura
Sor.Cecilia

PAQUI dijo...

Hola Amparo!
Me alegro que estés de vuelta y que hayas disfrutado de las vacaciones. Te ha quedado chulísima la muñeca! es tan dulce como el helado que se come.
Un abrazo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó MONÍSIMA!!!

Rose M. Rodriguez dijo...

Que graciosa! Te quedo divina! La verdad es que ers tan buena en todo lo que sea expresion manual! Abrazos! Rose Marie

Ascension dijo...

Hola Amparo
Que fofucha mas dulce, me encanta como te ha quedado.
Me alegro de verte otra vez.
besitos ascension

maribel dijo...

Aqui estoy para darte las gracias por enseñarme hacer esta fofucha. Decirte que me queda mucho camino por aprender pero ya he dado el primer paso y ha sido una experiencia magnífica.

Ciudades donde viven mis amores.

politica