Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

11 jun 2013

Fofucho del Ejército de Aviación Española

Hola amores.
Hoy os traigo este fofucho, ha sido otro de los pedidos que por fin pude entregar.
Merche quiso sorprender a su chico por su cumpleaños.
Él es Teniente del Ejército de Aviación Española.
Los botones son de metal dorado y envejecido, los lleva en la chaqueta, puños y bolsillos, éstos me dieron un poco de lata porque las trabillas son muy pequeñas.
Sobre los hombros unas estrellas también de metal envejecidas.
Los escudos del cuello y los que lleva sobre los bolsillos del pecho los hice con decoupage, también son motivos muy pequeños, pero había que ponerlos para personalizarlo un poquito más.




Ha sido la primera vez que he puesto orejas y el pelo pegado uno a uno, un trabajo donde ha imperado la paciencia, pero el resultado ha merecido la pena.
Merche no quiso ponerle gorra, y me pareció que quedaría simpático con este gesto, qué os parece?
Sé que a Mario le encantó y que Merche estaba feliz con su pedido.
Gracias por tu confianza.

De nuevo, este blog es premiado. En esta ocasión ha sido una querida amiga, Eleanor de El taller de casa Eleanor. Si alguna no conocéis a Eleanor os recomiendo visitarla, me encantan sus trabajos, no diré de qué se trata, pero seguro que os quedaréis con ella.
El premio trae unas normas, pero como siempre, me las salto. me gustaría que todas os lleváseis este premio, vuestros trabajos y blogs lo merecen.
Gracias Eleanor por este premio y tu amistad.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

27 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Ha quedado estupendo ........ con muchísimos detalles, enhorabuena

Davant del Riu dijo...

Que mono el Fofucho Amparo, me imagino la sorpresa que se va a llevar el teniente cuando lo vea y con todos los detallitos perfectos!!!
Un abrazo bonita.

Solo Yo dijo...

divino

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, tanto gusto saludarte y tenerte de visita en casa', y como siempre una vez mas logro disfrutar de tus creaciones , este niño de la aviacion Esp, de seguro sera muy querido , pues lograstes realizarlo a detalle! eres excelente creando como artesana! fabuloso! Abrazos y gracias por tu presencia en mi blog! es importante para mi! Abrazos! Rose M

teresa (vicky) dijo...

Un trabajo muy fino con tantos detalles, bessss

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado!
Me encanta, tiene todos los
detalles.
El premio muy merecido, felicidades.
Besos guapa.
Chary :)

Ascension dijo...

Hola tesoro
Me encanta tu nuevo trabajo, es una monada.
besitos ascension

Mercedes dijo...

Hola bonita, realmente estoy impresionada, es que no le falta detalle que hermoso el fofucho, su dueño seguro quedo muy contento, con un detalle asi tan bonito.

MAGDA dijo...

Hola Amparo que alegria cuando vi que habias pasado por mi blog y me dejaste un comentario. Ya veo que ahora haces fofuchas son preciosas y muy bien hechas como todo lo que haces, un saludo y un beso. seguimos en contacto

Telas y Tentaciones dijo...

Un fofucho precioso y lleno de detalles!!
Bss

Anaisa dijo...

Hola cariño!...que ha quedado chulo! muy mono! ¡que digo guapetón!...un trabajo muy cuidado, bien detallado !felicidades!...tienes manos de hada!
besitos y abrazos!!!!!!

Eulalia Isabel dijo...

hermoso.

Acabo de leer que has visitado y conocido a Ana Paula, que lindo, por fin se conocen me agradaria ver fotos de las dos.
Imagino la alegria de conocerse, y los momentos gratificantes que pasaron, me encanta saber que has gozado de esos momentos unicos.
se que Ana Paula es un amor de persona, y cuanto la aprecias.

carinos

Beatriz dijo...

Te quedó preciosa!!! Que tengas un buen resto de semana

Andaira dijo...

Para hacer estos muñecos, sin lugar a dudas se tiene que tener un arte especial, mucho ingenio y unas manitas de oro....y claro! como tú sí que las tienes, te queda impresionante todo lo que hagas....pues anda que no se va a poner contento el teniente con su fofu...además con media faena hecha...saludando a tó el que lo mire.....
Te habrá costado todo lo que tú quieras, pero el resultado es precioso y la mar de simpático....
Besos cariño

Marta, cocina y muñecas dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, el fofucho te ha quedado increíble!! Me quedo por aquí a ver todas las cosas maravillosas que haces, y de paso te invito a mi blog para que te pases cuando quieras, besos!!

Sandra dijo...

Está muy lindo, Amparo!
Besos,
Sandra

Sandra dijo...

Está muy lindo, Amparo!
Besos,
Sandra

pi dijo...

Amparo linda, el fofucho te quedo muy bien! todos los detallitos que le colocaste se ven super! va a quedar contentisimo con este regalo.
Aprovecho para felicitarte por en maravilloso encuentro con Ana Paula, me alegra mucho por ti y por ella fue un maravilloso regalo. Te dejo un abracito.

Mª Ángeles dijo...

Muy bonito Amparo se ve que te lo has trabajado,te quedó genial.
Besos de MªÁngeles

nmolto1@gmail.com dijo...

Hola Amparo, bonita fofucha, seguro que Merche sorpendió gratamente a su pareja. Feliz fin de semana!!

MªJosé dijo...

Buenos días amiga,que perfección no le falta ni el mas mínimo detalle, te ha quedado,divino. Feliz fin de semana. Besos

Flor dijo...

Hola Amparo , haces unos muñecos de fofuchos precioso , la verdad es que son muy laboriosos , pero merece la pena hacerlos , por que son muy bonitos y graciosos , si me lo permites me quedare por aquí como una seguidora mas vale , besos de Flor.

El Costurero de Merce dijo...

Te ha quedado muy bien, te felicito por ello...
Besos
Merce

miss-perea's dijo...

Que bonito te ha quedado!!! ....como dices... que paciencia, pero el resultado es muy chulo
Besos y buen fin de semana
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Oooh.. que lindo tu fofucho!!!
Está para comérselo.. jejeje.
Un super beso.
Rosana.

*Gracia me dijo que me llamaste un día de estos y yo no estaba. Ya Paco dice que no ha cogido ninguna llamada tuya. Cuando quieras y hablamos.

Chus dijo...

Me encanta Amparo, estoy segura que este fofucho va a crear precedentes en el Ministerio de Defensa, jajajajaja.
Besos, Chus

Teresa Bravo dijo...

Que original Amparo, me encanta, no le falta detalle, besos
Tauro

Ciudades donde viven mis amores.

politica