Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 mar 2012

Mi gatito de La gata de trapo



Hola amores.

Por fin me llegó el premio que gané en el sorteo de Carol de La gata de trapo.
Carol, una gran artesana ibicenca realiza unos trabajos geniales. Si queréis verlos os dejo el enlace aquí.
Carol, no hay duda que tus piezas están hechas con amor.



Su creatividad no tiene límites. Todas sus creaciones me gustan, pero me pierden estos gatitos y sobre todo los broches y colgantes donde incluye punto de cruz. Merece la pena que la visitéis.



Tuve la suerte de acompañarla en uno de sus mercadillos donde vende muchísimo.
Gracias Carol por este precioso gatito, por tu cariño y amistad.



Con esta preciosa imagen mi Ana Paula de Os meus lavores me felicita en el día de la mujer trabajadora. Gracias Ana por tu cariño y amistad. Te quiero portuguesa.
Con esta felicitación os deseo a todas que paséis un feliz día.




De mi gran amiga Little Moon de Los cuentos de Pitufa.
Gracias preciosa, siempre tienes unos bonitos detalles.

Como siempre todos estos regalitos son para compartir con vosotr@s.
Os deseo un feliz fin de semana y un maravilloso día de la mujer trabajadora.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

47 comentarios:

Elia dijo...

Amparo me alegra que estés ya tan animada, con este gatito no me extraña y estas delicias chiquitinas, son muy bonitas,

feliz día tamb para ti,
abrazos

eljardidnemiduende

La Gata Coqueta dijo...



¡¡Feliz día de la mujer para ti!!

Siempre hay una mujer a nuestro lado, madre, hermana o amante esposa.
Ante ella hoy me inclino rindiendo mis respetos y admiración.

Una mujer no merece un día para honrarla, sino toda una vida para ensalzarla,
porque es maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.

Un abrazo

María del Carmen

Griselda dijo...

FELIZ DIA AMPARO, DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA LAS BELLEZA DE TU TRABAJO, TU REGALO GENIAL, VOY PARA ALLA, UN ABRAZO FUERTE AMIGA Y NOS SEGUIMOS LEYENDO.

☼ Carolina ☼ dijo...

¡Feliz día de la mujer para ti!
un abrazo desde Chile
c@

La Reyes dijo...

Hola Amparo! muchísimas gracias por tu comentario, y un muy muy feliz dia de la mujer para tí tambien, un beso, Reyes. ah felicidades por tus premios, tu si que vales!!

encar.bilbao dijo...

Feliz dia de la mujer trabajadora

Mercedes dijo...

Hola Amparo es maravilloso tener y contar con amigas como tú.
Con mucho cariño te deseo lo mejor hoy y siempre.
Felicidades por tus regalos están preciosos, te los mereces.

Mercedes dijo...

Hola Amparo es maravilloso tener y contar con amigas como tú.
Con mucho cariño te deseo lo mejor hoy y siempre.
Felicidades por tus regalos están preciosos, te los mereces.

Maria dijo...

Feliz dia de la mujer para ti tambien Amparo¡¡

Felicidades de todo corazon , la mujer no se mide de los pies a la cabeza sino del corazon al infinito.Besos y un abrazo.

Maria

Luisa dijo...

Guau chica, tienes el don de la palabra. Preciosas palabras me quedan en mi casita. S me dejas las copiaré y haré un poster grande y bonito para mi clase. A mis niños les encanta este tipo de frases. Gracias de corazón y Feliz día. tu si que eres una mujer trabajadadora.Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Ana Paula dijo...

Feliz dia 8 de Março

Toda mulher deve ser amada
No dia-a-dia conquistada
No ser mãe endeusada
Na cama desejada
Na boca beijada
Na alegria multiplicada
No lar compartilhada
No seu dia festejada
Na tristeza consolada
Na queda levantada
Na luta encorajada
No trabalho motivada
No aniversário presenteada
Na alma massageada
Na beleza admirada
Na dificuldade ajudada
No cangote bem cheirada
Na vida abençoada
No mundo inteiro respeitada
E sempre que possível... abraçada.

Bruno Bezerra

Um abraço com muito carinho e amizade + mil x mil bjkinhas
Ana Paula

BLANCA MILDRED dijo...

FELIZ DIA Amparo. Trabajos muy bellos, que bueno que te ganaste uno, disfrutalo. Los brochecitos estan lindos, trataré de bordar miniaturas, pero me parece algo dificil.

El Atelier de Cris dijo...

FELIZ DIA A TI TAMBIEN.MUY BONITO LO QUE HAS ESCRITO bESOTES

Cristina dijo...

Querida Amparo que este día sea especial ... pasalo con toda felicidad !!!

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu gata y tus regalitos!!!
Gracias por tu visita que sabes me alegra tanto!!!
Feliz día mujer!!! Que lo disfrutes plenamente y tengas un día maravilloso!!!
Besitos
Roos
http://planetamujer.blogspot.com/

Rosy dijo...

Querida amiga,Felicidades en este día tan especial, que recibas muchas bendiciones!!!
Besitosss

Deco Luisa dijo...

Querida madrina, que bonitas palabras has dejado en mi blog!. Muchas gracias.
Feliz día de la mujer te desea tu ahijada.
Y enhorabuena! por tu premio, es precioso.
Muchos besos guapa.

Ascension dijo...

Feliz dia para ti tambien, siempre es un gusto verte por mi blog.
Preciosos regalos, enhorabuena.
besitos ascension

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Felicidades por ese premio y feliz dia de la mujer.
Besos. LOla

M. Eugenia (A) dijo...

feliz día guapísimaaaaaaaaaaaaaa

Gloria Rodriguez dijo...

Feliz día, amiga!! Que pases un buen día!

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, feliz dia para ti tambien! Sabes , para mi es un gran privilegio ser mujer , gracias a Dios por ello, por tantas cosas que hay en el interior del espiritu de cada mujer . Los atributos son extensos y definitivamente somos hechas con propositos exclusivos , para lograr llevar a cabo ciertas cosas que requieren que solo una mujer las haga! abrazos , Rose M .

Rose M. Rodriguez dijo...

Perdona , te comento que el gatito que has recibido luce cute , cute , y estas fotos sobre las ventas de los artesanos las disfruto , pues lo fui en otros tiempos y en definitiva las creaciones de los artesanos en su mayoria son exclusivas , que disfrutes tu gatito!

Elena dijo...

¡Hola guapa!

Muchas gracias por pasarte por mi blog y desearme feliz día. ¡Feliz día de la mujer trabajadora para ti también!:)

Precioso el puestecito.

Un besito guapa

Alicia dijo...

HOLA AMPARO!!!!!!!QUE TENGAS UN HERMOSO DIA DE LA MUJER AMIGA QUERIDA!!!!!!GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS !!!BESOS

Karla Sanchez dijo...

LINDOS TRABAJOS Y REGALOS


MUJER MADRE, ESPOSA, HIJA, AMANTE,
AMIGA, ANCIANA, NIÑA, JOVEN,
MUJER DE MIL COLORES,
MUJER COMO LAS FLORES,
MUJER DE MIL AROMAS,
A TI MI CANTO EN ESTE DÍA,
Y TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

UN FUERTE ABRAZO

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Feliz dia para ti tambiem guapa,gracias por acordarte de mi lo cual me hace feliz,besitos de tu amiga Gracia.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola aunque con algo de retraso feliz día de la mujer para ti también, el gato es guapisimo enhorabuena, un fuerte abrazo y hasta pronto.

Jota dijo...

Gracias por los cariños y por los comentarios, eres única, un abrazo,feliz día.

Inmaclamir dijo...

Querida mia muchisimas gracias por venir a felicitarme por el dia internacional de la mujer trabajadora, que bueno tener amigas como tu siempre acordandose de las amigas¡¡GRACIAS¡¡¡y feliz dia para ti tambien¡¡¡¡un besito mi bella amiga¡¡¡

clamir.....

pi dijo...

Hola mi querida Amparo, espero que hayas tenido un lindo dia de la mujer!
Preciosos regalitos! Disfrutalos mucho. Un abrazote

Anónimo dijo...

Mi querida amiga AMPARO, me alegro que estés tan animadita y enhorabuena por los regalos, los cuales son preciosos. Me daré una vueltecita por esos rinconcitos, y de los mimos, que te voy ha decir de nuestra ANA PAULA, que es un amor de persona y por los demás enhorabuena también. BESITOSSSSSSSSSS

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Niña, qué bonito!!!
Te mando muchos cariñitos desde Tenerife.

chary dijo...

Holaaaaaa!!!!!, ganastes un sorteo!!!!!!!! felicidades!!!!!!y fleiz dia a ti tambien , cada dia , porque ningun dia del año dejamos de ser mujer , besitossssssssssssssssssssssssssss

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias mi querida Amparo, No te llevaste mi regalo del día de la Mujer?
Es para todos.
Gracias , ya ves ...sigo aun acá, pero por poco tiempo.
Te dejo mi ternura.
Sor. Cecilia

Anónimo dijo...

Hola Amparo , gracias por venir a verme , el gatito de trapo es precioso , tu me das tu permiso para llevarmelo a mi blog de regalos , para colgarlo en el proximo post . Otra cosa en mi blog de regalos hay uno especial para ti , al blog de corazón de primavera , pasa a recogerlo vale , espero que te guste besitos de Lm.

Rosana dijo...

Felicidades Amparo, qué gatitos más lindos.
Un abrazo.

Deni dijo...

Olá querida Amparo!!!!!Que fofo esse gatinho,muito encantador seu blog.Grata pelo seu carinho.Também és uma mulher admirável!!!Felicidades,abraçosss.

Marta dijo...

Un precioso regalo, ese gatito es monisimo, los broches de punto de cruz son divinos.
Besitos guapa

mago dijo...

Hola guapetona... Que gatito mas chulo!!!
Besitos!!!

Eliana dijo...

A gatinha é linda! Parabéns por este presente.
Agradeço as palavras carinhosas e parabéns pelo nosso Dia.
Um abraço

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un regalo estupendo!!!
Besitos

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

Un abrazo silencioso
y un beso aterciopelado
de tu amiga...
María del Carmen

Mar dijo...

Hola Amparo guapa, muchisimas felicidades por unos premios divinos, que disfrutaras con todo el corazon seguro. Besazos

Anamá dijo...

GRACIAS AMPARO POR TU SALUDO, ESPERO HAYAS PASADO EL MEJOR DIA EN EL DIA DE LA MUJER !!!BESITOS

PEPE LASALA dijo...

Precioso blog, lo acabo de conocer y me ha encantado, así que con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

lagatadetrapo dijo...

Muchas gracias por tus pequeño resumen de mi trabajo, muchas gracias por tus palabras, y muchos besos. Seguro que el gatito está muy feliz contigo. Muaks

Ciudades donde viven mis amores.

politica