Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

8 ene 2013

Fofucho montañero

 Hola amores, ya han pasado las fiestas y de nuevo estoy con vosotras.
Hoy os traigo uno de los muchos encargos que tuve estas pasadas fiestas.
Concha, me llamó para pedirme un fofucho para su yerno, él hace montañismo y parece que ser es muy bueno. Me dejó elegir el modelo, sólo me pidió la bandera, ya que ascendió al Himalaya, también un gorrito y poco más. 

A estos detalles le añadí una cuerda en la base, una pequeña mochila, un piolet y una simpática sonrisa.
Gracias Concha por confiar en mí.
Y a vosotros, qué os parece?

Como os prometí os enseño una foto de mejor calidad de la fofucha peluquera, así de alegre posa en la peluquería de Marco Aldany en Preciados, Madrid.

De una preciosa ibicenca que hace unos trabajos maravillosos me llega mi primer regalo.
Gracias Sheila de Stickybeak.
Hay unas normas:
Debes contestar 5 preguntas sobre nosotras y nuestros trabajos, pero de mí ya lo sabéis todo, también otorgarlo a 5 blogs, pero ya sabéis que 5 son insuficientes, os paso el premio a todas vosotras.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

25 comentarios:

Creando con graciela dijo...

Hola Amparo, amiga tu fofucha esta bellisima, creo que su dueño va a gozar de esta artesania con el mismo cariño que vos la creaste.
Un bello proyecto para el regalo de un hombre , que a veces es tan dificil a la hora de eleccion de un obsequio.
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sabes de mi respoeto y mi cariño hacia vos, desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Mercedes dijo...

Hola bonita, unas cajas hermosas y los muñequitos, tienen su gracia y bonitos a la vez.

PAQUI dijo...

Querida Amparo,
El montañero y la peluquero son de lo más salaos, te han quedado divinos!
Un abrazo.

mjesus dijo...

Amparo linda, tu montañero estan dulce como tu, tu corazon tiene una capacidad impresionante, pero un parentisis, ¿porque nos privas de tu presencia virtual? ¿esceso de trabajo?. MUAKKKKKKKKKKK

Davant del Riu dijo...

Pues me parece que esta lindisimo!!!
Besos.

Teresa Bravo dijo...

Amparo preciosas fofuchas, muy logradas, aprovecho para desearte un feliz año 2013, un beso
Tauro

Ascension dijo...

Me encanta como te ha quedado!!!
Feliz Año Nuevo.
Por cierto estoy haciendo una escena de bebe en una caja de vino y no se donde puedo buscar para darle el acabado a la caja por fuera, de momento esta con papel de servilleta arrugada.......
Me puedes decir de algun blog??
Gracias tesoro.
Feliz Año Nuevo!!!
besitos ascension

Marta dijo...

Preciosas las dos fofuchas, te quyedaron geniales.
Besitos guapa y Feliz 2013

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado fenomenal.
Besos guapa.
Chary :)

amaya verdini dijo...

Hola preciosa...
como me gustan esos muñecos, son fantásticos.
besitos

tita dijo...

Precioso ese montañero,mucho detalle, genial Amparo,se te da divinamente hacer fofuchas.
Felicidades por tu premio.Un beso.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Querida hija.

Feliz Año,deseando

que este sea lleno de amor ,paz y alegrìas.

Las fofuhas,lindas,cada detalle o.k

muchos cariñitos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Amparo un montañero bien equipado y ya tiene que ser bueno para escalar el Himalaya y la peluquera se ve muy profesional, no me extraña que te lluevan los encargos. Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

¡Qué bonitos! La verdad es que son muy chulos Amparo, qué preciosidad. Olé tu arte.
Espero de corazón que hayas tenido un buen comienzo de año. Un fuerte abrazo amiga.

La Gata Coqueta dijo...




¡Feliz fin de semana!

bajo la incipiente mirada

de la luna enamorada

de los riscos tornasolados de la alborada...

Atte.
María Del Carmen



Solo Yo dijo...

Cómo todo lo que haces, te queda divino, y los fofuchos no iban a ser menos.
Feliz año y disfruta mucho. Bss

Magia dos bordados dijo...

Amparo, minha amiga, um 2013 repleto de felicidades. Obrigada pelo comentário ao meu trabalho. Um grande abraço, Algecira Castro

Mariangeles Lorenzopx dijo...

Maravillosas todas tus manualidades,gracias por seguir y visitar mi blog.
Un abrazo.

lola santana dijo...

Hola Amparo, el montañero es una monada. Seguro que a su dueño le hizo mucha ilusión recibirlo.
Que tengas un buen fin de semana. Saludos!!!

Unknown dijo...

Hola Amparo! Gracias por visitarme!!!
La verdad que tus fofuchos son espectaculares, te felicito y te deseo un 2013 lleno de cosas lindas!!!
Feliz finde
Roos

Unknown dijo...

Amparo te están quedando preciosas/os tus fofuchas/os.como todo lo que haces :Besos

El Costurero de Merce dijo...

Me encantan tus fofuchas!!!
Besos
Merce

La Gata Coqueta dijo...



Quién no quiere sentirse feliz siempre, y aunque la felicidad parezca a veces inalcanzable debemos luchar por conseguir esos momentos que poblarán nuestros recuerdos y nos ayudarán en momentos de absoluta opacidad.

Esta semana he estado de viaje y me he demorado sin apenas darme cuenta. Pero hoy tengo el gusto de pasar a saludarte y desearte un magnífico fin de semana!!

Sin olvidar que la mejor canción es la sonrisa de tus ojos,
melodía poéticas que mecen mis sueños.

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



Quién no quiere sentirse feliz siempre, y aunque la felicidad parezca a veces inalcanzable debemos luchar por conseguir esos momentos que poblarán nuestros recuerdos y nos ayudarán en momentos de absoluta opacidad.

Esta semana he estado de viaje y me he demorado sin apenas darme cuenta. Pero hoy tengo el gusto de pasar a saludarte y desearte un magnífico fin de semana!!

Sin olvidar que la mejor canción es la sonrisa de tus ojos,
melodía poéticas que mecen mis sueños.

Atte.
María Del Carmen



Anónimo dijo...

Ainssssssss son una monería, no les faltan detalles, qué manos tienes, hija. BESOTES guapa

Ciudades donde viven mis amores.

politica