Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

18 ago 2020

Mi logo gracias a Majabel

Gracias Majabel Crea​ has sabido plasmar en mi logo todo lo que me hace feliz... crear, coser, mis muñecas, mi pasión por las manualidades.... mil gracias amiga, mil besos



 Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

3 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

Ha quedado genial y resume a la perfección todas las maravillas que se pueden encontrar en tu blog
Besitos

Diana Moriel dijo...

Me encanto tu logo, esta precioso!
Besos

patricia dijo...

felicitaciones presioso logo

Ciudades donde viven mis amores.

politica