Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

21 nov 2019

Fundas de tela para auriculares

Hola amores!
Vamos preparando esos detalles que regalaremos estas Navidades y os haré distintas propuestas fáciles, sencillas y económicas
 Hoy os traigo estas graciosas fundas para guardar nuestros auriculares


En mi Canal de Youtube encontraréis los vídeos tutoriales:


Un beso fuerte!!

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

5 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡La de florecillas me chifla, Amparo! Qué encanto de funditas.
Besos

Anaisa dijo...

Bellas solete! las dos están lindas, pero no sé tú yo me llevo la circular!ja!ja!

Besotes!!

Ana Pimentel dijo...

Hola Amparo!! Unos detalles muy chulos para regalar, me encantan.
Feliz finde!!
Besitos

Ligia dijo...

La circular la tengo en mi carpeta de pendientes hace tiempo, ja, ja... Te quedaron muy lindas las dos. Abrazos

Eulalia Isabel dijo...


Querida hija

Lindas las funditas, muy prácticas.

abrazo

Ciudades donde viven mis amores.

politica