Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

4 oct 2012

Cajita juvenil personalizada

Hola amores, casi fin de semana ya!
Hoy os dejo esta cajita que como veis está totalmente personalizada.
Son un grupo de amigas, una de ellas se va a la universidad y el resto quisieron hacerle este regalito para que las recordase y le ayudarían a emprender esta nueva etapa. Las amigas quedaron encantadas con el resultado y ella, la estudiante, feliz.
Y a vosotras, qué os parece?

Quiero agradeceros a todas el interés que habéis mostrado con mi padre. Está mejor, despacito pero adelante. Gracias por todos los mails y llamadas que me habéis hecho, sois maravillosas.

Premio Blog Versátil que me llega de manos de una gran amiga, Viky de Viky y su espacio.
Las reglas, contar siete cosas sobre mí, pero creo que todas sabéis todo ya!
Se debe dar a 15 blogs, pero como siempre es para todas vosotras.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
 

40 comentarios:

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que madrugadora, una caja genial, la idea de la foto me gusta y he leído que tu Padre ha estado enfermo, dale un abrazo de mi parte y que se recupere pronto y claro a ti otro.

Chary Aceituno dijo...

La cajita preciosa, es un buen detalle para una amiga y que pueda llevarse en ella detallitos y recuerdos de las amigas. Me alegra saber que está mejor tu padre.
El premio felicidades, te los mereces tooooooooodos. Besos reina.
Chary :)

Davant del Riu dijo...

Que bonita!!!
Me parece genial el detalle que han tenido con su amiga, seguro que las recuerda a todas horas.
Felicidades por el premio.
Un beso guapa.

amaya verdini dijo...

Preciosa cajita,,, muy bonita y original.
felicidades por el premio!!!
besitos

Ana dijo...

Te ha quedado genial una muy buena idea ¡¡¡ pase a ver tus bordados te felcito ¡¡¡¡una bellez ¡¡ Un cariño grande para ti y otro para especial para Tiko ...

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Amparo! Que graciosa la caja con el grupo de amigas, me parece un detalle muy divertido.
Me alegra saber que tu padre va mejorando, mucho ánimo.
Un besito cielo.

MªJosé dijo...

Amparo, que bonitas son todas tus cajitas, las miro y no se cual me quedaría,las personalizadas son lo masssssssssss, todas preciosas, me alegro que tu papá este bien. Muchos besitos

Beatriz dijo...

La cajita te quedó hermosa. Felicitaciones por los premios

Unknown dijo...

muy original!!!! besos.

twinpeakprimitives dijo...

Mi querido amigo,
Yo te felicito por los premios!
Creo que se lo merece ...
Gracias por compartir con nosotros
Abrazos y besos

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Amparo, que linda casja personalizada! luce versatil! siempre tus creaciones lo son!!! saludos!!! Rose M

Mercedes dijo...

Hola Amparo, no es para menos. Obvio que les gustase con lo preciosa que te ha quedado.
Feliz fin de semana, guapa....

marga dijo...

HOLA QUERIDA AMPARO....Que te voy a decir de la caja ,hermosa como todas las que haces.Muchos besos amiga y que siga la mejoria de tu padre.Gracias por tus visitas,son estupendas.ADIOS...

aguadecolores dijo...


oooO
(....)...... Oooo....
.\\..(......(....)... AQUÍ PASANDO
..\\_)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....)...... Oooo....
.\\..(......(....)... PARA SALUDARTE
..\\_)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....)...... Oooo....
.\\..(......(....)... Y DEJARTE BESOS
..\\_)..... )../.... DE COLORES
.......... (_/.....

PAQUI dijo...

Hola Amparo!
Que caja más chula, es monísima y menudo recuerdo bonito, sobre todo cuando pasen los años siempre se acordará de las amigas de juventud. Estas cosas las aprecias más y más con los años.
Un buen trabajo! si señora!
Abrazos.

Cristina dijo...

Hola Amparo !! Si que he pensado en este tiempo sobre tu papá...era mi pregunta pendiente !! Me alegra que se vaya reponiendo, en general la evolución es buena hoy con todos los adelantos que hay en medicina...Mi esposo tuvo hace unos años ..y quedó perfecto !!
Esta caja está buenísima !! idea genial, que lindo recuerdo !!
Amparp sabes que mis deseos son los mejores siempre con salud y amor...y un poco de trabajo , todo va bien
Un abrazote !!

Tina dijo...

fantastic work

guajira83 dijo...

Es un detalle super bonito!!! siempre queda en el recuerdo de nuestras amigas de juventud. Me alegro que tu papi esté mejor,y tu ??? que tal estas. Espero que bien, besos y feliz viernes.

Maite dijo...

Qué agradable sorpresa el volver a ver unos de tus trabajos la caja me imagino que le haría mucha ilusión es un buen regalo y un gran recuerdo con el pasar de los años.
Un besazo muy fuerte,

Chus dijo...

Precioso recuerdo!
Besos, Chus

Unknown dijo...

Aún no me llegan tus actualizaciones, blogger me vuelve loca!!
Me encantó la cajita, es un sueño!!!
Buen finde!
Roos

Unknown dijo...

Hola,perdi tu telefono,todo lo que haces es precioso
un abrazo,eni

Daiana dijo...

Hola mi linda Amparo, la cajita te quedo preciosa!!!
La verdad que hace mucho que no me pasaba por tu casita, siempre se me acumula el trabajo y no llego a todas como quisiera je,je
Amiga estoy con el inter de navidad,estas invitada.
Espero volver pronto a visitarte.
Feliz fin de semana!! muchos besosssssssss

Eleana dijo...

Hola Amparo, la cajita es perfecta!!!, la chica debe estar súper feliz. Gracias por la visita. Un abrazo.

Recetas Fáciles y Rápidas dijo...

Ante todo te deseo la total recuperación de tu padre.
Todas tus cajitas, son preciosa, las imagenes lo dicen todo.
Besos

Carmen dijo...

Que graciosa la cajita con la foto de las amigas, es muy buena idea para un regalo de todo corazón.

Elia dijo...

Felicidades por este precioso premio
y por la caja, es preciosa!!!!

abrazos de finde

felicitaciones!

^^

Elena dijo...

Que bonita te ha quedado la cajita! Me encantan todas tus cajitas, son una monada!

Besitos

Ascension dijo...

Hola tesoro
A mi me parece que la afortunada estar encantada con esa fantastica cajita, es preciosa.
besitos ascension

Maru dijo...

Muy linda tu cajita, como todas las cosas que haces.
Un beso

Marta dijo...

Amparo, te quedó una caja preciosa, seguro que le encantó.
Besitos guapa

Eulalia Isabel dijo...

Hola hija.

Linda la cajita,me encantò.la dueña feliz.

Desconocìa que tu papi ha estado nuevamente delicado de salud, deseo que a la fecha ya se haya recuperado.y estè mejor.

Veo que nuevamente estamos incomunicadas.prece que no recibiste mi ùltimo mail.

saludos cariñosos

Lola dijo...

Una caja muy bonita y desde luego original a tope!!!
saludos

Marisa Torres dijo...

HOLA AMPARO!!!!! A MÍ ME PARECE UNA IDEA MUY ORIGINAL PARA QUE SE ACUERDE DE SUS AMIGAS,LA CAJA HA QUEDADO EXPECTACULAR.
ME ALEGRO QUE TU PADRE SE ESTÉ MEJORANDO AUNQUE SEA POQUITO A POCO.
UN BESAZO MUY FUERTE.

Pandora dijo...

Amparo, gracias por hacerte seguidora, tienes un blog interesante del que yo tengo que aprender muchas cosas. haces cosas preciosas,bss

Abuela Ciber dijo...

Acercandome a ti a traves de estas lineas, deseandote una muy buena semana y compartiendo algo leido:

"Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia"

Cariños

Gloria Beatriz dijo...

╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

FELIZ SEMANA!!!
BENDICIONES...
XOXO

paqui y cris dijo...

un trabajo muy guapo e ideal para ese detalle de un grupo de amigas..besos

Milita dijo...

Hola, un trabajo muy bonito las cajas son preciosas. Gracias por estar siempre en tus pensamientos, estuve un poco mal de no poder coger ni una aguja ahora voy mejor a no ser que también me tienen que volver a hacerme láser en los ojos para el mes que viene esperemos que me salga bien. Besiños Milita.

tita dijo...

Amparo ,te quedo preciosa esa caja personalizada,preciosa un recuerdo para siempre.
Espero que estes muy bien
Un beso grande.

Ciudades donde viven mis amores.

politica