Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

18 nov 2011

Cajita con decoupage floral

Hola amores, por fin viernes y aprovechando que hoy tengo ordenador os enseño otra de mis cajitas.
Elegí el tono tierra para la base y craquelé la tapadera en el color rosa antiguo.
Una servilleta con motivos florales fue la que decidí que decoraría esta caja. La utilizo para guardar mis collares.
El interior no lo pinté pero sí los cantos, ya sabéis cuánto me gusta el resultado. Bajo la tapadera pinté unas flores en tono tierra.
Como siempre espero vuestra opinión, ya sabéis que la valoro mucho.
Ahora os contaré algunos de mis proyectos. Estoy intentando darle salida a mis trabajos, los futuros clientes quieren verlos, sobre todo los propietarios y encargados de tiendas. Este blog es parte de mí, en él está todo vuestro cariño, pero resulta complicado para ver los trabajos. Por este motivo he abierto uno que será más o menos como un book, sólo para trabajo.
Debido al poco tiempo del que dispongo no me comprometeré con nadie desde allí, siempre estaré en este, pero quiero compartir esto también con vosotros. Espero tenerlo pronto listo para incluirlo en mis tarjetas de visita que en breve os mostraré.
Hoy os dedicaré toda la mañana y no sabéis cuanta ilusión me hace poder ver todos vuestros trabajos. Gracias por estar siempre, os quiero.
Os deseo un feliz fin de semana.


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

43 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Una caja preciosa! Te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto!

Un beso grande.

Rosi dijo...

uff, Amparo, de veras que es todo un placer volver a ver una de tus lindas cajitas !
las extrañaba la verdad !
me encanta que sigas creando, y mostrándonos tus creaciones,
te quedó francamente linda !
te deseo la suerte que mereces en tu nuevo proyecto, seguro la tendrás,
aquí nos tienes !
un fuerte y cariñoso abrazo, amiga

M. Eugenia (A) dijo...

Como siempre la caja te ha quedado espectacular, ya sabes que me encantan.. y bueno del tiempo estamos todos igual.. asique a lo importante dar salida a los trabajos, y este blog para el ocio.. eso es cuándo se pueda ajajaj, te cogeremos con más ganas.

buen finde guapa

Beatriz dijo...

Te quedó preciosa. Me encantó. Buen fin de semana

Unknown dijo...

Es una caja preciosa Amparo, como todas las que haces. No me perderé ese blog tuyo con los trabajos que has hecho, tiene que ser una delicia
Besotes
SOnia

Jota dijo...

Amparo, cuanto te hecho de menos, de verdad, aunque sea a través de este "cacharro" trasmites mucho amor, con tus palabras, proyectos y trabajos, sabes que me tienes "enganchada" jejeje
Me encanta la caja, claro que lo mío con las cajas es de medicación urgente, pues me gustan todas, las que son bonitas, como esta por que lo son, y las que son feas, por que yo cuando las veo, ya las estoy "embelleciendo" en mi mente, a si que no tiene caso lo que yo te diga sobre las cajas, jajaja, mi opinión no debería contar. ( al final mi costillo me pone un ultimátum o él o las cajas que dilema xd xd)
Espero que tengas mucho éxito con tus proyectos, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos en que vivimos, un abrazo fuerte, fuerte.

PAQUI dijo...

Hola Amparo, como siempre la caja és preciosa. te deseo lo mejor en tu trabajo, ojala que tengas muchas ventas. Espero ver tu nuevo proyecto pronto. Cuidate cariño. Un beso muy grande.

Mis Mimosas dijo...

Amparo, holaaaaaaaaaaa guapaaaaaa!!!La caja es preciosa, cómo todos tus trabajos!!Te deseo muchísima suerte con tus proyectos y, lo que es más importante, que te ilusiones con ellos!!
Miles de besitos y buen fin de semana!!

capryarte dijo...

Hola amiga!
Cuando me he puesto a ojear mi blog me he llevado una grata sorpresa... tus lindas palabras en él y que siempre tienes para dar aliento y cariño a los demás. Por ese motivo, y por que aún conociéndote tan solo a través de este medio, me parece que eres una bellísima persona, te deseo de verdad de la buena y de todo corazón que triunfes en ese difícil y maravilloso proyecto que hoy en día tal y como están las cosas supone todo un reto. En cuanto a la cajita ni que decir tiene que te ha quedado preciosa, aunque eso no es ninguna novedad, ya que todo lo que haces te queda divino. Muchísima suerte y un abrazo enorme.

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que caja tan linda, ojala las hiciera yo aunque fuera parecidas. Suerte con tu nuevo proyecto.
Besos. Lola

Ana dijo...

Hola,Amparo!!! ya te hechabamos de menos.La caja te ha quedado preciosa....como todo lo que haces.Enhorabuena por tu nuevo proyecto,espero que tengas muchas ventas....(te lo mereces,eresmuy buena gente)y es una goada tenerte como amiga aunque sea virtual(algun dia nos conoceremos)

Abrazos grandotes

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola guapa, la caja también, pero lo que mas me gusta de tus cajas es que no olvidas el interior y eso me gusta, buen fin de semana, hasta pronto.

Loly dijo...

La caja está preciosa¡¡ Un beso muy fuerte¡¡

Eleana dijo...

Bella cajita!!! como todo lo que haces!!! Felicidades por tu otro blog, que tengas exito. Gracias por la visita. Un beso

paqui y cris dijo...

lindisimos tonos y precioso dibujo,muchisima suerte en todo lo que tienes en mente,un abrazo corazon...paqui

tita dijo...

Me encanta la cajita Amparo,te deseo que tus proyectos se hagan realidad,ya sabes que ahora los animos estan un poco bajos,yo sigo fuera,no se hasta cuando.
Besos

chus dijo...

esta cajita es linda, aunque no tengas tiempo eres capaz de mutiplicarlo. besitos

olivia dijo...

Hola preciosa, muchisima suerte en este nuevo proyecto y que la vida en general te vaya de maravilla.
Feliz finde...besos.

Trini (Vilma) dijo...

Como siempre una caja preciosa,te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto,te lo mereces.Biquiños

Marta dijo...

Amparo te quedó una caja preciosa, me encanta tu craquelado.
Mucha suerte en tu nuevo proyecto.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Hola mi querida Amparo, como siempre espectacular y elegante tu cajita, y deseando ver tu nuevo proyecto, que estoy segura será un gran éxito. Muchos besos y sabes que estaré siempre a tu lado

Rosy dijo...

Hola mi linda amiga! hermosa y delicada tu cajita.Tus trabajos como siempre se destacan!!!
Besitosss y que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto

Eulalia Isabel dijo...

Quedò preciosa la caja,comotodas las que haces.

Parece que estamos destinadas a no poder comunicarnos por mail, pero bueno, ya te veo en el blog, y es bastante, saber que estàs bien.y con nuevos proyectos.

saludos

Eulalia Isabel dijo...

Quedò preciosa la caja,comotodas las que haces.

Parece que estamos destinadas a no poder comunicarnos por mail, pero bueno, ya te veo en el blog, y es bastante, saber que estàs bien.y con nuevos proyectos.

saludos

miss-perea's dijo...

Hola Amparo, cuanto tiempo sin pasarme por aqui, y que preciosidades tienes, hemos estado, y seguimos estando muy liadas.... pero intentamos hecernos un hueco para seguir visitando.
Un beso y que todo siga igual.
Paqui y Mari
Miss-pereas

MªJosé dijo...

Preciosa y delicada cajita, te deseo todo lo mejor.Un beso fuerte

Maribel "Mergablo" dijo...

Muy bonita, Amparo, y me parece estupendo que la utilices como joyero. Para mí esa es la mejor utilidad que se le puede dar a algo que se hace poniéndole mucho cariño.

Besos ^-^

Unknown dijo...

Hermosa cajita Amparo, comno todas, aún tengo la mía como un tesoro!!!
Y mucha suerte con ese book, espero verlo pronto!!!
Besotes
Roos

Abedul dijo...

Buen día Amparo, miles de gracias por tu visita!!!me llena el corazon recordandote como mi hada madrina en el nacimiento de mis dos blogs..
(el baúl de mis cuentos lo he perdido ...) pero me organizo bien con abedul etxea!!!! te recuerdo con cariño. Un abrazo muy fuerte de Begoña

paqui y cris dijo...

Cada día te quedan mas bonitas las cajas , esta me encanta , pero ya sabes que todo lo que lleva flores me pierde , los colores que le has dado están muy acertados para que destaque la servilleta y el motivo de dentro es finísimo .
Ahora solo te toca tener suerte en tus nuevos proyecto.....segurisimo que siiiiiiii , que la vida te sonría , te vaya todo muy bien y seas muy felizzzzz , te lo deseo de corazón amiga . Un abrazooooo . Cris

Ascension dijo...

Me encantan tus cajitas y esta en particular es preciosa, enhorabuena por el trabajo.
besitos ascension

La Gata Coqueta dijo...


Es para mi un placer pasar a dejarte un cariñito como tú dices y de paso deleitar las pupilas de mis ojos con estos maravillosos trabajos dignos de una artista consagrada.

No sabes la alegría que me ha recorrido el alma cuando te he encontrado paseando por mis caricias, eres un sol que brilla en cualquier época del año.

Te brindo todos los besos que entren y muchos más en esta bella caja floral.

Marí del Carmen

Marta dijo...

Hola Amparo !
Hace días que no paso, perdón, perdón, ya sabes como va esto... Veo que no paras, sigues haciendo cositas que son una maravilla y has creado más blogs. ¿Cómo te lo haces? Me parece que tus días tienen más horas que los de las demás, no? ja, ja, ja... La cajita es una monada, y la guinda que colma el pastel, esa florecita del interior de la tapa, por si fuera poco el resto. Eres una artista !
Un besito muy grande, que no te olvido ;O)

Juani dijo...

Fantastica!!! Perfecta. Tienes la virtud de dejarme siempre con la boca abierta. Hija que arte!!!
Besitos.

Anamá dijo...

Que alegria verte por mi casita Amparo, gracias por la visita! Preciosa la cajita, te felicito amiga!!! besitos

estanis-artes dijo...

Olá Amparo,
Obrigada pelo carinho de sua visita ao meu blog.
Adorei os seus trabalhos, todos belíssimos, meus parabéns.
Éxcelente fim de semana
Beijos

Ely21 dijo...

HOLA AMPARO:
UNA PREGUNTA, ¿QUE ES EL APADRINAR UN BLOG?, MI DUDA SE DEVE A QUE HE VISTO VARIOS EN DONDE DICEN QUE SON MADRINAS O AHIJADAS DE UN BLOG Y HE AHÍ MI DUDA EN QUE CONSISTE?.

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha
Está lindíssima a caixa.
Parabéns pelo bom gosto!!!!!

Mil x mil bjkinhas
Ana Paula

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es preciosa!!!!
Me gusta mucho.
Besitos guapa

Eulalia Isabel dijo...

cAJITA PRECIOSA.

SALUDOS

Maribel dijo...

Hola mi niña, preciosa la caja. Hablame por el privado, si continuas en Madrid me encanntaría verte, Tengo muy buenas noticias y me encantaría compartirlas con una muy buena amiga. Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Amparo, decir que es muy bonita tu caja sabe a poco,¡¡ es una preciosidad !! tu hija debe estar súper ilusionada con la cajita. Felicidades, Besos.

Lur Vitearthis dijo...

Paseando por tu blog
Estas cajas con craquelado y decoupage preciosas felicidades
Besos

Ciudades donde viven mis amores.

politica