Hola amores.
Hoy os dejo este cuadro que bordé a punto de cruz. Siento que la imagen sea de tan mala calidad, la hice con el móvil...
Es un bordado realizado en lino y donde las rocallas le dan una luz y un estilo que me encanta. Luce en casa mi querida amiga Caty, ella se enamoró de esta dama y quise hacerle un regalito.
Amores, muchísimas gracias por vuestro apoyo para la feria donde iba a hacer mi primera exposición, pero mi papá se puso malito y él está antes que nada, sé que vendrán otras ferias.
Durante un tiempo cojo unas vacaciones, pero no os perderé de vista, seguiré con vosotr@s y disfrutando de vuestros trabajos.
Os deseo un feliz verano y toda la felicidad del mundo.
Este medio me ha dado mucho, el pacer de conoceros y a algun@s personalmente, algo que pone piel y sentimientos fuertes y que consigue que todo esto sea algo más que una pantalla. Se convierte en calidez humana y sobre todo que el cariño que dejamos en nuestros blogs con nuestros comentarios podamos sentirlo como algo verdadero y maravilloso a la vez.
Solo tengo palabras de agradecimiento para tod@s, por estar siempre, porque habéis estado siempre que os he necesitado y porque me habéis dado lo mejor de vosotr@s.
Os quiero y os llevo en mi corazón.
Os dejo un beso, mi cariño y admiración.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.