Te conocí en el año 78 cuando éramos muy jóvenes, solo tenía 15 años y me enamoré de ti desde el primer día. 7 años más tarde, un día de Santa Ana de hace 25 años decidimos unir nuestras vidas ante Dios. A lo largo de este tiempo supiste hacerme feliz, muy feliz. Tuvimos dos hijos maravillosos y compartimos una vida llena de amor, respeto, complicidad.... Te quiero y sabes que siempre tendrás mi cariño. Gracias por todos estos años maravillosos que hemos compartido, siempre te llevaré conmigo porque formas parte de mí.
Un día cambiamos, dejamos de amarnos y simplemente permitimos que el cariño llenase nuestras vidas, no supimos mantenernos unidos y nuestros caminos se separaron.
Estoy feliz de que hasta en estos momentos el cariño haya permitido que nuestro acuerdo se haya realizado de la forma más serena y tranquila que en estos casos se pueda tomar.
Eres un hombre con un gran corazón, honesto, y te deseo que seas feliz aunque ya no caminemos de la mano.
Hola amores, quiero daros las gracias por todo el apoyo que también en estos momentos estoy recibiendo, gracias por estar siempre a mi lado, por todo el cariño que me dais, y porque incluso en este duro trance no me habéis dejado sola ni un instante.
Os debía una explicación, y a pesar de que mi blog solo es para compartir mis trabajos, y porque estaré ausente un tiempo hoy quería que todas supierais la verdad. los cambios que mi vida está realizando.
Estoy feliz, tranquila y llena de proyectos, sueños e ilusiones.
No os dejaré, estoy deseando de ubicarme y volver de nuevo con vosotras.
Quiero daros las gracias a todas, no quiero dejarme a ninguna, aunque me gustaría agradecer y mucho a unas incondicionales amigas que han sabido desde el principio de mis cambios, y que han estado todos los días pendientes de mí.
Mi Ana Paula, esa portuguesa a la que quiero de corazón.
Mis Paqui y Cris que habéis sido un apoyo constante.
Mi Ana, una joyita y un hombro en el que he llorado sintiendo su consuelo.
Mi Yayi, esa mami que se ha preocupado tanto.
Mi Cristina que me ha dado unos abrazos de osa fantásticos.
Mi María, mi escritora que tanto me ha entendido.
A todas las que os estáis ocupando de llevar adelante el Rinconcito de las amigas, ese lugar tan especial para mí y que gracias a vosotras y a ti Paqui sigue adelante.
Os deseo un feliz verano, espero volver y para siempre en Septiembre.
Mi corazón y mi vida está llena de felicidad, sueños e ilusiones, con energía y llena de magia. No camino sola, mi mano la sujeta y con fuerza algo que todos necesitamos: El amor.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.