Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

9 jul 2019

La verdadera amistad


Hola amores!

Hoy os dejo el vídeo que ha hecho nuestra querida amiga Merce de El costurero de Merce para compartir a Blanca, el premio que ganó en el concurso de mi canal de YouTube, felicidades!
Para mí todo lo que Merce cuenta y cómo lo cuenta es el significado de la amistad..... cariño, admiración, compartir, alegría, felicidad, agradecimiento.... Yo no podría explicarlo mejor.
Para todas las que formáis parte de mi vida, para las que enviais un watshap, para las que compartis vuestros buenos y malos momentos, para las que siempre tenéis una palabra de cariño.... para todas comparto este vídeo tan especial.
Con él, con Merce, con mi cariño y agradecimiento os deseo un feliz verano y nos vemos a la vuelta

Merce, te adoro, eres un amor, una gran persona y mejor amiga.


Un beso muy muy fuerte amigas!!!


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

10 comentarios:

M. Esther mg dijo...

¡Muchas felicidades para Merce! qué regalazo le tocó, eso es tener suerte ¡tu muñeca es una preciosidad, Amparo!!
Besos! voy a ver su blog, me ha encantado conocerla a través tuyo con su vídeo y las labores tan lindas que muestra (sobre todo las tildas)
Feliz verano

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué bonita forma de agradecer tan bello premio!
Me ha encantado.
Besitos y muy feliz verano.

Anaisa dijo...

Muchas felicidades a Merce por tan grande regalazo "Blanca" es seguro que las dos se llevan y llevaran muy bien y se le siente muy emocionada, y a ti Amparo eres un ser con un don de gente increíble como decimos por aca!!el cariño que se te tiene te lo mereces en verdad! verdad!!

Besitos!y besotes!!

Maite dijo...

Enhorabuena Merce.Y una bonita forma de agradecer el premio.
Besos

Eli R. dijo...

Felicitaciones a Merce! un gran obsequio y a ti Amparo por tu generosidad
Felicitaciones a ambas
Besos!

pepa dijo...

felicidades a la ganadora y perdona que no entre mucho pero la rapidez de las redes hacen que muchas veces nos olvidemos de entrar en los blogs. bessssssssss

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Muchas felicidades a las dos, a Merce por ser la afortunada y a tí porque te mereces ese reconocimiento.

BESOS

El Costurero de Merce dijo...

No había visto esta entrada Amparo!!! Me emocionas con estas palabras, que bonito todo lo que has escrito, eres un amor de persona y aquí me tienes para lo que necesites. Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Blanca esta muy bien cuidada y se la quiere mucho!!! Besos enormes

Gio P. Cruz dijo...

El mejor regalo es una genuina amistad, felicidades para ellas.

Un abrazo a la distancia.
Gio

Trini (Vilma) dijo...

Enhorabuena a la premiada,y felicidades por el video,es una manera preciosa de dar las gracias,y una bonita manera de expresar la amistad,bicos

Ciudades donde viven mis amores.

politica