Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

1 oct 2018

Muñeca Manchega de tela

Hola amores, por fin de vuelta y con las pilas cargadas!
Sigo con mis muñecas, hoy otra Manchega pero distinta... Me he lanzado a pintar las caritas y aunque en principio sentí pánico y sé que tengo mucho que aprender sigo intentando que queden algo decente... jaja

Aquí veréis el resultado de la carita pintada, el pañuelo o mantón que lleva sobre los hombros y el broche que hice con un botón antiguo.

El moño y el lazo que lo decora...

Vista por detrás veréis el refajo, la tela es la original del traje típico Manchego....

Sentadita.... Veréis el delantal que va ribeteado con puntilla negra, la camisa es de tela blanca cordada y en los puños le puse puntillas blancas.

La enagua con su puntilla en el bajo y los zapatos atados y abotinados...

Y como no, sus braguitas y pololos o medias de rejilla...


También os recuerdo que ya hemos comenzado los retos en mi blog El rincón de mis amig@s y que éste mes he propuesto hacer este simpático delantal para manualidades. Si os apetece acompañarnos os espero en el blog, os dejo el enlace aquí.

Y quiero agradecer a mi querida amiga Ana Paula, mi Portuguesa el cambio que le ha dado a mi bog, estoy encantada con ese cambio y por tenerla siempre a mi lado.
Y voy rápidamente a visitaros, estoy impaciente por ver vuestros trabajos.

Gracias por vuestras visitas y comentarios que son los que dan vida a este blog.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

29 comentarios:

Creando y Fofucheando dijo...

Amparo,que artista!! la muñeca es precioooosa! super bonita,y que bien le haces las caras,parecen super reales,que mirada mas intensa tiene,y no le falta ni un detalle,eres una crack!
Un beso grande! :)

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Tu muñeca no tiene desperdicio, ni en ejecución, ni la cara pintada, preciosa. Feliz semana.

El Costurero de Merce dijo...

Que orgullosa tienes que estar de tus trabajos, la muñeca esta divina!!! Besitos

O meu pensamento viaja dijo...

Que bonita está essa bonequita!
Parabéns, Amparo.
Beijinhos

Maite dijo...

Sin palabras me dejas. Cada muñeca que haces te vas superando, con nuevos detalles que las hace única y muy personalizadas; el cabello, esos ojos tan originales y ya no digamos la vestimenta regional y la ropa interior. Todo hecho con mucho estilo.

besoss

Esther dijo...

Los ojos te han quedado súper expresivos Amparo y tu fofucha manchega en la línea de detalles minuciosos. Un beso

Esther dijo...

Uff, me acaba de salir un control de imágenes para poder publicar comentario. No sé si has tenido problemas de comentarios spam pero es un poco latoso Amparo.

Marta dijo...

Muy bonita te quedó la muñeca, no le falta detalle.
Besitos

maria dijo...

Hola amparo,la muñeca es preciosa, como todas las que creas!!, Maravillosa!!! Un besito.maria:)

Carmen dijo...

Tiene una carita preciosa y los ojos los encuentro muy bien pintados.Besete

Lirtea dijo...

Esta realmente genial amparo y esa cara está preciosa con esos ojazos que le has puesto.
Besos

M. Esther mg dijo...

Hola Amparo!
Me encanta la carita, la has pintado genial! eres una artista haciendo muñecas con tantísimos detalles. Voy a ver el reto por si llego a tiempo...
Besos

Violeta dijo...

Preciosa...... la carita está perfecta como si lo hicieras de toda la vida. Besos

Blog Enfim... dijo...

Nossa que trabalho lindo!!! Ficou fantástico! Amei bjo

Mia dijo...

Absolutely PERFECT!!!!!!!!!!!!!!!! Congratulations, amiga.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonita te ha quedado!!!!!1 bss

Zancyfrancis dijo...

Ohhhh!!!Amparo que bellezón de muñeca, tiene una cara preciosa y unos ojos alucinantes!
Un trabajo perfecto!
Todavía no me encuntro bien para lanzarme con los retos, pero espero poder hacerlo algún día, muchas gracias por invitarme, eres un cielo.
Muchos besos, mi amiga!

Diana Moriel dijo...

Tienes todo un arte para hacer estas mu~necas, te quedan hermosas!
Bs

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola! Que bonitas te van quedando! con lo que me gustan las muñecas! Paso a saludarte y ver tus creaciones! un abrazo! Rose M .

Montse dijo...

Que bonita te ha quedado la muñeca ,con todos y cada uno de los detalles que lleva ,sus ojitos son bellísimos .
Besitos.

beatriz dijo...

te ha quedado muy bonita y la cara me encanta!

brunilda dijo...

Hola Amparo, muy hermosas tus muñecas,esta manchega te quedo hermosísima, me encantan las muñecas y las tuyas que representan las regiones o lugares de tu país me gustan mucho.Felicitaciones.

Águeda dijo...

Estás hecha una artista con la muñequería!!!
Besos y feliz fin de semana

Francis dijo...

Qué bonita esa muñeca,me encanta!
Besoss

lola dijo...

Hola Amparo, la muñeca es una monada. Saludos.

elrincodejoluda dijo...

Hola Amparo!!

Que moneria de muñeca!! Son todas preciosas
Que cara mas bonita tiene, con esos ojos tan
bien pintados que parecen de verdad, enhorabuena
amiga, un estupendo trabajo como siempre

Muchos besos!!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Amparo. He vuelto!!!! jajajaja
Después de mas de 1 año ausente, porque me veía muy sobrecargada de redes sociales y dejé de actualizar mi blog que era lo que más me gustaba hacer.
Bueno, casi lo elimino quitándole muchas publicaciones que ahora me arrepiento enormemente. Pero en fin... No hay que pensar en lo pasado.
Sé que ahora vuelvo con las pilas cargadas y con nuevos proyectos para mi "Rincón del Punto de Cruz" que es lo importante.
Ya veo que tú sí que sigues con tus preciosas manualidades. Esta mancheguita está de escandalo!!! No le faltan detalles. Enhorabuena por tu constancia!
Te dejo un beso fuerte.
Rosana.

Anaisa dijo...

te ha quedado preciosa con una cara unos ojos muy expresivos! un gran trabajo me gusta!


Besitos! 😚

María José dijo...

Amparo, te ha quedado preciosa!!!
Me encanta que hagas hasta el más mínimo detalle.
Un beso Paqui y María José
Miss-Pereas

Ciudades donde viven mis amores.

politica