Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

6 nov 2017

Bote reciclado decorado shabby chic


Hola amores.
Hoy os traigo este bote reciclado y decorado al estilo shabby chic.
Éste ha sido el reto del mes de Octubre que hemos realizado en mi blog El rincón de mis amigas y que me tocó llevar a cabo el tutorial.

En esta ocasión me sirvió un bote que tenía usado y opté por reciclar. Después de dejarlo bien limpito utilicé papeles de scrap. 

Con cintas, perlas y alguna flor de tela fui decorando este bote.
También hice algunas flores de papel y éste ha sido el resultado, qué os parece?


Como siempre, espero vuestra opinión.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un beso fuerte!

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

11 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedó de lo más romántico!! Feliz semana.

cocodrilova dijo...

Es precioso, super elegante!

Lirtea dijo...

Te quedó precioso. Siento no haber podido participar en el reto, pero ya sabes que a veces no llegamos a todo lo que nos gustaría.
Muchos besos

Ana Pimentel dijo...

Qué preciosidad Amparo, me encanta como te ha quedado.
Feliz semana!!
Besitos

M. Esther mg dijo...

Me gusta muchísimo, te quedó precioso Amparo!
Besos

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!!! Superdulce!!!
Besitos,
Pilarín

Mia dijo...

Absolutely beautiful! Super! Que lindo! Besos, amiga!

elmundodececilia dijo...

una preciosidad Amparo,me encanta.Un abrazo

El Costurero de Merce dijo...

Que bonito te ha quedado!!!
Besos
Merce

Ligia dijo...

Romántico total te quedó, Amparo. Abrazos

cristall dijo...

Hola amiga!!!
Me encanta este bote decorado con tanto romanticismo,me recuerda a un corset,es realmente bonito.
Bss apretaos!!!

Ciudades donde viven mis amores.

politica