Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

7 jun 2018

Muñeca Manchega de tela

Hola amores.
Hoy os traigo mi versión de esta graciosa Manchega.
Muchas de vosotras ya sabéis que nací en un bonito pueblo de esta región. 
He hecho muñecas de muchos tipos y estilos pero no regionales y me apetecía que la primera fuera la del lugar que me vio nacer.
Compré las telas en mi pueblo para darle todo el realismo que pudiera.

Aquí veis su delantal, negro con puntillas y lentejuelas. La camisa blanca con puntillas en cuello y puños y botones blancos.
La pañoleta negra sujetada por un broche.


En esta imagen vemos su falda de rayas muy coloridas, el lazo del delantal, su pañoleta y como no el moño adornado con un lazo.

Sentadita sujetando una cesta de flores. La hice con cuerda y adorné con puntillas y lazos en tonos rosas.

Os enseña la enagua, con puntillas, los zapatos negros con un gran lazo y sus leotardos.
Como podéis ver se mantiene perfectamente de pie.

Quiero pensar que el viento le jugó una mala pasada.....

Y esta imagen algo provocativa se la robé!!! Quería enseñaros el nuevo modelo de braguitas que he hecho para mis niñas, ya sabéis que siempre las llevan....

Detalle del moño. Me dio trabajo colocarle tanto pelo pero estoy contenta con el resultado.

Como os he comentado he intentado poner el mayor número de detalles posibles a  esta Manchega, aunque ésta es mi versión. Para ayudarme busqué por Internet más información y encontré una página de mi pueblo. No lo dudé y me puse en contacto con ellos. Me atendieron rápidamente y me brindaron su ayuda. Son la Agrupacion folklorica Virgen de Gracia.
Quiero agradecer a Javi su ayuda y la amabilidad con la que me ha tratado. Espero conocerte en persona en mi próxima visita a Puertollano.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

22 comentarios:

Francis dijo...

Te ha quedado genial!
Besoss

Violeta dijo...

Una monada, pero los leotardos y las braguitas me han conquistado. Besos

Mia dijo...

GORGEOUS doll, Amparo!!!!!! I lllllllove the lace pants!!!!!! Besos, amiga.

O meu pensamento viaja dijo...

A tua bonequita é realmente preciosa. Beijinhos

Pandora dijo...

Que requetebonita te quedó y desde luego bastante trabajo para hacer piezas tan pequeñas. El tiempo ha merecido la pena. Disfrútala mucho

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Una maravillosa versión!!! Es una verdadera pocholada, cuanto trabajo lleva. Besitos canarios.

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta.
Besitos guapa

Carmen dijo...

Te ha quedado genial! Si la llevas por tu tierra le van a salir muchos novios.Besete

Marisa Torres dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ HOLA AMPARO!!!!!! Me has dejado sin palabras al ver a esta MANCHEGA tan linda y con tanto lujo de detalles no le falta ni uno...todas tus muñecas son divinas pero esta se lleva la palma...te felicito.
MUCHOS BESOS GUAPA.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita te quedó, no le falta ni un detalle!!! bss

Trini (Vilma) dijo...

Me encanta,te ha quedado preciosa y no le falta detalle,bicos

Águeda dijo...

No le falta detalles. La braguita es una monería. Toda ella es una preciosidad. Gran trabajo querida. Besos y feliz semana!!!

Unknown dijo...

Admiro todas tus obras de arte. Esta es una más de las preciosidades que haces. tienes un escaparates muy variado, vistoso y elegante. ME ENCANTAN TUS TRABAJOS.

maria dijo...

Pero qué preciosidad de muñeca amparo,no le falta detalle!!,es espectacular!! Un besito.maria:)

M. Esther mg dijo...

¡¡Qué maravilla de muñeca!! es una preciosidad y todos y cada uno de los detalles me encantan, te felicito!
Un beso fuerte

Creando y Fofucheando dijo...

Amparo eres una Artista! no le falta ni un detalle
está preciosa,felicidades,es una moneria!!
Muchos besos :)

Diana Moriel dijo...

Tu muneca me parecio una preciosidad desde el otro dia que la vi por facebook, lamento haberme tardado en venir a comentar, he andado con mucho trabajo,
Bs

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

¡Me encanta!
Un abrazo inmenso preciosa.

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Un trabajo maravilloso Amparo, has añadido todos los detalles que tiene el traje típico...tu haciendo patria 😉

Me hasdehas d alucinada con las braguitas con encaje y el pelo tan bien trabajado.

Te felicito ...😘😘😘!!

Maite dijo...

Una manchega super Kuqui,con todo tipo de detalles.Y la ropa interior una pasada,la envidia de las muñecas.Muchos besoss

Esther dijo...

Pero cúantas muñecas nuevas desde que me pasé la última vez. Y cúantos detalles le has puesto a tu chica manchega!!!! Tienes futuro como paparazzi, esos robados son de exclusiva ;) Preciosa!!! Un besito

Unknown dijo...

Muito me encanta! Gostaria dos moldes seria possível?

Ciudades donde viven mis amores.

politica