Este cuadro simboliza uno de los monumentos de mi tierra, La Mancha.
Como muchas sabéis resido en Ibiza pero nací en Puertollano (Ciudad Real), una gran ciudad.
Por debajo de su suelo hay un nacimiento de agua agria, llamada así por su alto contenido en hierro y debido a sus excelentes propiedades se construyó esta preciosa fuente.
Según la historia de Puertollano este monumento data del año 1.575 y su conservación es perfecta.
Encontré el gráfico en una revista italiana y no dudé en bordarla, la repetí tantas veces como familiares y amigos tengo, todos la querían y todos la tienen.
Hoy, como homenaje a mi ciudad, os la presento.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.
Qué hermoso trabajo! realmente un lujo tener un bordado de esa fuente!
ResponderEliminarAmparo aparte de lo que significa para ti,es un cuadro realmente bonito
ResponderEliminarlos tonos lo hacen muy señorial como es tu tierra.
Besitos
Hermoso Amparo! Imagino tu alegría al hacerlo para vos y todos los demás.
ResponderEliminarBesos,
Sandra
Amparo, lindíssimo quadro da Fonte da tua terra.É maravilhosamente especial como tu és.
ResponderEliminarBeijinhos
Ana Paula
Precioso Amparo,me parece un bordado precioso.Me recuerda a el templete que hay en el parque de Abelardo Sanchez de Albacete. Es un detalle que lo hiciras tantas veces para regalar, pero conociendote lo generosa que eres lo habrás hecho con mucha ilusión.
ResponderEliminarfELIZ FIN DE SEMANA
Caray Amparo que currada, es precioso, y muy bonito.
ResponderEliminarQue manos tienes para bordar!!!!
Un beso y feliz finde
Amparo un trabajo muy bonito,algo tan especial poderlo bordar y tenerlo tiene que ser muy grato.
ResponderEliminarTe felicito
Que bonito detalle por tu parte bordar a tus amigos y familia algo tan vuestro. Yo no puedo, eso de bordarles la Alhambra!! va a ser que no!! jajaja, esque el gráfico es enorme!!. Bueno, aquí en Granada en las Alpujarras también tenemos una fuente agria y hace poco llevé a Chej, el niño Saharaui que tenemos ahora en verano y le digo: "¡¡bebe, bebe, que ya verás que agua más rica!!" y el pobre dió un buen sorbetón y no veas su cara!!, jajaja, luego decía que el agua tenía Casera, porque le hacía como burbujas en la lengua, que buen día pasamos.
ResponderEliminarBueno, besazos y feliz fin de semana!!!
Es preciosa de verdad Amparo imagino que te transporta a tu ciudad cada vez que la ves felicidades eres una artistaaaaaa
ResponderEliminarEs un bordado precioso, Amparo, no me extraña que tuvieras que repetirlo una y otra vez, lo cual tiene mucho mérito. Un beso.
ResponderEliminarQué curioso dónde lo has encontrado. Es una gran trabajo.
ResponderEliminarQue paciencia, me recuerdas a una amiga, que por cierto os llamais igual, ella de Cádiz, que también tiene unos cuadros a punto de cruz preciosos.
ResponderEliminarQue bonito Amparo me encantaaaa!!!no sabia que no eras de Ibiza!!! que lindo cada día nos conocemos masssssss!!!guapa mañana me llevo el mimo de mi cumple hoy estoy de visitas jejeje gracias por todo el cariño!!besotessssssssssssss
ResponderEliminarHola Amparo
ResponderEliminarPasaba a saludar y a comentarte que quedan solo 35 dias para el sorteo que organizo en mi blog, te recuerdo que para participar solo debes enviarme un regalito (cualquier cosita, no te compliques), Puedes pasar a mi blog para que tengas mas detalles..
Te espero...
Cariños...
..........Daniela
hola amparo un cuadro muy bonito , y sobre todo tu pueblo , un besito de pitufa.
ResponderEliminarlinda!!
ResponderEliminarque bello cuadro! linda historia! van a estar felices tus familiares al recibir tan bello regalo!
besos
c@
Tanto gusto en conocerte Amparo. Tienes un blog maravilloso y unos trabajos espectaculares. Este cuadro bordado demuestra que eres toda una artista en esta técnica. Realmente bellísimo. Gracias por regalarme estas bellas imágenes y refrescar mi alma
ResponderEliminarQuien te sigue desde Venezuela
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com
Hola Amparo, que preciosidad de cuadro y mas sabiendo que es para ti un recuerdo de tu tierra, que bonito, yo una vez empece a bordar la fachada de la universidad de Salamanca y no se distinguia nada de nada llevaba un monton de distintos tonos de marrones y me quedo fatal, debe estar por un cajon guardada asi que me da una envidia ver un cuadro tan bonito de tu tierra, enhorabuena. Besos y feliz fin de semana
ResponderEliminarLindo trabajo querida Amparo. Lo me imagino lo tanto que significas para ti. Un super abrazo.
ResponderEliminarAmparo es muy bonito el bordado que encontraste de este sitio que tanto significa para ti, te felicito y me imagino la felicidad de quienes lo tienen de tus manos. Un Abrazo.
ResponderEliminarPasé a dejarte un saludo y desear que estés teniendo un buen verano.
ResponderEliminarY ya que lo he visto, felicitarte por este precioso cuadro, te ha quedado divino.
Un besote.
Amparo, amiga que lujo tu bordado, la verdad engalana cualquier sitio que quieras decorar, que manos maravillosas, tienen mágia para hacer de la aguja y el hilo una herramienta que la manejas como una varíta que sacas del sombrero de mago y con ella hace destellos de color en la tela, amiga mis FELICITACIONES porque sos una artista del bordado con todas las letras. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA
ResponderEliminarwow tu eres asombrosa jejeej que bello
ResponderEliminar