Hola amores.
Hoy os traigo esta simpática fofucha peluquera.
Quise recrear un salón de peluquería y para ello le hice el suelo en blanco y la pared la decoré con papeles Scrapbooking Dayka.
Para la fofucha utilicé goma eva en color blanco para el pantalón y negro para la chaquetilla. Con el color rosa hice los zuecos y todo el borde de la chaquetilla. combiné estos dos tonos para el cepillo, secador y tijeras.
Como color para sus uñas elegí el rojo.
Aquí veréis el ayudante que es como conocemos el carrito que acompañan a las peluqueras.
En la parte baja puse unas toallas de distintos colores. En la parte media pinzas y rulos y en la superior unos guantes para no mancharse al poner el tinte, un cuenco y brocha que manché con pintura acrílica marrón y unos papeles de aluminio.
Aquí veréis el tocador. En él coloqué la plancha para el cabello, un peine y un espejo biselado. Quería que se pareciera lo máximo a un tocador de peluquería.
Aquí está el sillón, para el pedal utilicé un clip.
El ayudante lo hice con alambre de aluminio.
El póster de la peluquería lo hice con un trocito de papeles scrapbooking Dayka, le puse una muñeca muñeca Doll de scrap y el nombre de la peluquería, Peluquería Muñeca.
Debajo del tocador le puse una regleta donde enchufar el secador y la plancha.
En el bolsillo de la chaquetilla el nombre de la peluquera.
Cuando terminé mi curso de peluquería me hice un regalo, que de vez en cuando nos toca algo para nosotras! Gustó mucho y en breve os enseñaré otras fofuchas peluqueras que hice.
Espero vuestra opinión!
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.