Hola amores. Qué tal el fin de semana? El mío ha pasado volando!
Hoy os traigo esta caja, ha sido mi primer encargo del año.
Es para guardar unas partituras. La caja debía ser suficientemente grande, al parecer había muchas que conservar en ella.
Pinté en negro toda la base, puse una pátina en color azul oscuro y terminé con otra pátina en tono cobre.
La tapadera está pintada en tono marfil, después pegué estos motivos musicales que encontré en una servilleta y terminé con una pátina de cera a la que añadí unas gotitas de betún de judea. Quería envejecerla pero sin el craquelado.
El interior como siempre sigo utilizando el tono marfil y los cantos en este caso solo los pinté en azul para darle un mayor contraste. Qué os parece? La clienta quedó encantada con ella, aunque ya sabéis que me interesa y mucho vuestra opinión.
Por cierto, recordáis mi nuevo blog? Ya he tenido el primer contacto.
Estos dos preciosos premios me los otorga mi querida Marisa Torres de Taller de Artesanías. Todas la conocéis, pero si alguna aún no lo habéis hecho os recomiendo visitarla, todos sus blogs son de lo más interesantes. En ellos encontraréis a una gran persona.
Gracias Marisa por estos premios y por tu amistad y cariño.
Como siempre comprato estos premios con todas vosotras, estaré encantada de verlos lucir en vuestros blogs, vuestros trabajos y vuestros carismas los merecen.
De una gran amiga, Mariangeles de Mariangeles punto de cruz, una amante del punto de cruz, si aún no conocéis sus labores os animo a hacerlo, os encantarán todas sus labores.
Gracias por este regalo tan bonito, no dudes que seguiremos cultivando nuestra amistad. Es un lujo saber que estás. Gracias de corazón.
A vosotros, amores, os deseo una feliz semana.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.