Os traigo esta cajita, es uno de mis últimos trabajos y como podéis apreciar distinto a los últimos.
En esta ocasión decidí envejecerla de forma diferente y para ello utilicé para la base el tono tierra, una vez seco hice una pátina con el color moka. Para la tapadera solo pinté con el tono moka y como decoración me decanté por este precioso ramo de rosas, mis rosas.
Esta vez no pinté el interior, solo los cantos, me encantan como quedan. Lo que sí me gustó fueron estas rosas que encontré, están pintadas con stencil en el tono tierra.Y ahora os toca a vosotras opinar. Como os dije es distinta a las anteriores pero siempre espero vuestros consejos.
Estoy metida en un nuevo proyecto, intento terminarlo para enseñároslo, ya que seréis las primeras en verlo. Me lleva mucho tiempo, y sin ordenador me parece eterno, pero espero la próxima semana tenerlo listo.
Quiero agradeceros las visitas que me hacéis, y la cantidad de mails que me enviáis, os echo de menos y os quiero a todas. Hoy tendré toda la mañana ordenador y me dedicaré a visitaros, espero poder llegar a todas vuestras casitas!
Gracias a mis nuevos amores, a todos los que habéis decidido quedaros conmigo.
Un simpático premio, tanto como ella, Luisa de Manualidades Luisa, mi ahijada bloguera y una gran amiga.
Gracias!!!!!
Unas preciosas rosas de una gran y querida amiga, mi Ana Paula de Os meus lavores me hizo llegar este lindo regalo.Gracias, eres un amor. Contar contigo siempre es el mayor de los regalos que puedas entregarme.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.