Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

31 ago 2010

Gracias Tita y Gracias Siena

Amigas, sigo la semana recibiendo regalos, hoy os traigo los que me han enviado Tita y Siena.

Como veréis las servilletas son distintas a las de Carmina, es como si se hubiesen puesto de acuerdo, pero se que no fue así.

No solo Tita es la que envía todo este magnífico material, esque además Siena, su hermana también ha contribuido a ello.

Son todas peciosas, hay una variedad enorme.

Os la dejo poco a poco porque son muchas y merecen la pena que las veáis todas.

Los colores, y los diseños son geniales.

Esta me ha llamado mucho la atención porque no había visto ninguna completa, ¿a que es preciosa?


Estas son tan lindas.... hay una que parece una oblea, con ondas y todo.

Pañuelos, servilletas....
Flores, motivos de cocina, infantiles......
No es solo el hecho de recibir regalos lo que me hace tan feliz, es porque no conozco personalmente a Tita ni a Siena, pero son personas que las llevo en mi corazón desde hace mucho tiempo. Hoy hablaba con Mar de esto, que sin conocernos nos queremos, nos consideramos verdaderas amigas, yo le decía a Mar que ese cariño lo transmitimos con nuestros trabajos y sobre todo con los comentarios que dejamos en ellos, es una forma de conocernos más y llegar a tener una amistad más allá de pensar si nos conocemos o no.
Hace unos dias en uno de nuestros e-mails, le di a Tita mi número de teléfono y rápidamente me llamó, os aseguro que fue genial, poder hablar con ella es siempre agradable, es extremadamente cariñosa.
Gracias Tita, gracias Siena, sabéis que os quiero y os agradezco muchísimo estos valiosos regalos.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


30 ago 2010

Gracias Carmina

Hola chicas, ya sabéis que me gusta compartir todo con vosotras, nuevamente ha venido mi cartera Loly cargadita.


Esta vez ha sido mi querida amiga Carmina la que me ha enviado todo este montón de servilletas. Con ellas podré hacer trabajos muy diferentes, cocina, infantiles, flores siempre mis favoritas, siempre quedan bonitas y a todas nos gustan.


Os iré enseñando todo lo que voy a ir haciendo con ellas, tengo mucho material para ponerme a trabajar.
Como sabéis Ibiza es preciosa, un lugar mágico del cual estoy realmente enamorada, pero sin tiendas especilazadas en manualidades, por eso cuando recibo material, para mi es muy especial y agradezco muchísimo.
Gracias Carmina, todas son preciosas y me harás trabajar mucho, ahora que empezamos a tener pedidos para nuestras cajitas, podremos quedar bien con las clientas. Por cierto amigas, ya tenemos pedidos para varios cumpleaños y para la Navidad, algunas han decidido que nuestros trabajos serán lo que encarguen a Papá Noel.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.


29 ago 2010

Gracias Mara y Pitufa

Mis queridas amigas Mara y Pirufa me entregaron este maravilloso Premio, espero que todas os lo llevéis a vuestros blogs, y lo otorguéis nuevamente para que todas lo tengamos.
Gracias Mara y Pitufa por vuestra generosidad y cariño.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

26 ago 2010

Dama con rosaledas a punto de cruz



Vi esta dama antigua en una tienda y me enamoré de ella, quise bordarla porque es realmente bonita. Mi hermana Mariló me pidió un cuadro para su comedor y pensé: para ella será y allí fue a parar. Las amigas de mi hermana dudan que esté bordado, dicen que parece una pintura y es verdad.
Está todo tupido de puntos, fueron muchas horas las que empleé en él, pero me siento muy orgullosa porque mi hermana está encantada.
El esquema está muy bien hecho, las rosaledas, la sombrilla con puntillas y calados, las sombras de los árboles sobre el vestido, el bosque reflejándose en el agua ....., para rematarlo le añadí unas rocallas muy pequeñas para conseguir que los pendientes y los botones de su vestido realzaran aún más la imagen.
Se que os gustará a todas, pero os agradezco vuestra opinión.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

25 ago 2010

Tildas y más regalitos de Paqui


Vuelvo a compartir con vosotras estos regalos que me ha enviado mi querida amiga Paqui.

Desde que empecé en este mundo bloguero muchas de vosotras me hicísteis enamorarme de las Tilda, son algo muy especial para mí, por su belleza, elegancia y por el trabajo que lleva realizarlas. Hoy gracias a Paqui otro de mis sueños se han cumplido, pero es que ahora no sólo tengo una, Paqui me hizo dossssssssssssssss!!!!!

La primera es una verdadera monada, no le falta detalle, y lleva mi color azul, es como la que yo quería.



Esta otra Tilda es la que Paqui llama "bañista", es tan tierna... con su gorro, el bañador y hasta la toalla, ¿es o no bonita?



Una preciosa bolsa de costura, dentro había aún más regalos, la foto no le hace justicia, os lo aseguro, es mucho más bonita. Aquí por un lado....


Y aquí por el otro, es preciosaaaaa.


Un simpático acerico como veréis todo a juego, todo un lujo.




No podía faltar un guarda tijeras, un magnífico guarda tijeras, claro.





Y como colofón este guarda dedales que la primera vez que supe que existía algo así fué de la mano de Paqui, y es que lo que sus manos no sepan hacer....
Amigas en otra entrada ya os hablé de Paqui y Cris, dos amigas del Alma como las conocemos, hoy os diré que son mis haditas, que todo lo que me gusta ellas me lo dan, que cumplen mis sueños y me otorgan todos mis deseos.
Las conocí en Nuestro rincón cuando empecé con mi blog, asustada y nerviosa porque no sabía por dónde empezar, hacer mis entradas.... ellas me dieron la fuerza que necesitaba en esos momentos y siguen dándomela todos los días.
Gracias Paqui, y gracias Cris porque no puedo hablar de una sin unir el nombre de otra, porque las dos hacéis una, porque estáis a mi lado siempre, apoyándome en todo y porque sois realmente maravillosas.
Gracias por vuestro cariño, no me cansaré de repetirlo: Gracias por ser mis Amigas, y sabéis lo mucho que os quiero, a las dos.




Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

24 ago 2010

Regalitos de Maribel


Amigas no paran de llegarme regalitos y quiero compartirlos con vosotras, en esta ocasión son de Maribel. Aquí todos juntos......




El guarda-tijeras con una linda tijera.


El precioso guarda tijeras, el nombre real es pinkep, Maribel se enteró que me encantan y lo hizo para mí, lo he ampliado porque merece la pena resaltar el trabajo que lleva y las horas que ha empleado en él.


La parte de atrás es tan bonitaaaa, su bolsillo con puntillas y la tijera a la que ha añadido un cordón de piedrecitas, es tan bonitoooo

Un maravilla de tijera, siempre que las veia en vuestros blogs pensaba en comprar alguna, algo difícil en Ibiza, y Maribel me la ha regalado, es más bonita que en la foto, es esmaltada en azul con un buscatijeras de cuentas haciendo juego.


Un montón de preciosas servilletas y papel de arroz, ya os contaré lo que hago con todo ello.

Muchas de vosotras ya conocéis a Maribel, fué la ganadora de mi primer sorteo. Desde entonces nos seguimos, ella tiene unos trabajos geniales, sus labores son extraordinarias, y me sorprendieron mucho estos regalos porque lo mantenía muy en silencio, es una de esas amigas que en silencio dicen mucho.
He tardado en publicarlo porque Maribel se fué de vacaciones y ahora que ha vuelto quiero agradecerle este gesto tan cariñoso.
No dejáis de sorprenderme porque no pensé que alguien a quien he conocido hace tan poco tiempo pudiese darme tanto cariño.
Gracias Maribel, el sorteo nos unió y con este precioso detalle me has demostrado que eres una gran amiga, cariñosa y generosa.
Te agradezco mucho estos trabajos porque se el cariño que pusiste en ellos y los valoro mucho más porque los hiciste tú, ya sabes lo que valoro todas tus labores.
Os recomiendo pasar a conocerla, os dejo su enlace aquí.

MUCHAS GRACIAS AMIGA


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

23 ago 2010

Más premios y mimos de mis amigas


Más premios y mimos de mis Amigas.
Gracias a todas por vuestro cariño



Mi amiga Noemí desde su blog Déjame un Poema me regala un trocito de su corazón.
Gracias Noemí.




Mi amiga Roos de Bijoux Roos me otorga este precioso premio amig@s de internet.

Gracias Roos



.
Mi amiga Ascensión desde el blog Mis miniaturas me esntrega este Premio, una imagen preciosa.

Gracias Ascensión.



Mi amiga Marjorie desde su blog Arte y papel me entrega este regalo de bienvenida y es que tiene una forma muy original de agradecer a sus seguidoras su cariño.
Gracias Marjorie.

Gracias a todas y espero que os lo llevéis a vuestros blogs con el cariño de todas ellas y con el mío.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

Cajita para guardar mis agujas


Hace un tiempo mi amiga Manoly me envió un montón de regalitos, entre ellos una tira(yo le llamo biés) preciosa con lunares rojos. Pensé que algo tenía que hacer con ella y éste ha sido el resultado:

Una cajita para guardar mis agujas.


La pinté en blanco por fuera y rojo todo el interior, usé cinta de carrocero para conseguir el filo que le hice entre la tapadera y la base de la caja.
Manoly es una guapa Sevillana y qué mejor que el rojo un color tan alegre como ella.


Gracias Manoly.


Yo estoy muy contenta con el resultado, y a vosotras ¿qué os parece?


Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.



22 ago 2010

Regalitos de Carmina



Amigas, como recordaréis hace un tiempo que hicimos la Cadena de Amistad, debido a las vacaciones hemos ido retrasando las entregas, pero van llegando y los de hoy son los que Carmina me hace, os lo presento:

Todos juntitos.


Una preciosa carta llena de amistad y cariño, pero os la enseño para que veais los detalles y así conocer un poco más a mi amiga Carmina, es muy especial.



Un collar de los que ella hace y que me vuelven loca.



Esta cajita la hizo su hija y la presentó en el rinconcito, fué su primer trabajo expuesto. Para mí es muy especial.


Una maravilla de caja, la poesía es de Carmina, una poesía muy bonita y con un significado especial para ella, gracias por dedicármela.


Carmina es otra de mis primeras seguidoras. Ella es prima de Paquita una de mis mejores amigas, llevamos ya 24 años de amistad. Carmina fué la que nos inició en el decoupage con sus clases magistrales vía teléfono y gracias a ella no estropeamos demasiadas cosas. También es la personita que nos envía materiales y gracias a eso podemos seguir trabajando.

Carmina tiene unas manos maravillosas, ahora está inmersa en un proyecto de albañileria, está haciendo su casita mini pero con materiales de obra, os invito a que veáis sus avances y la conozcáis un poco mejor desde aquí.

Gracias a Paqui he podido conocer mejor a una persona cariñosa, amable y siempre dispuesta a ayudar.

Gracias Carmina, eres una Amiga muy especial.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

Ciudades donde viven mis amores.

politica