Aquí están tod@s mis amores.

Por favor, respeta mi trabajo.

Safe Creative #1009250250448
Todos los trabajos que verás aquí son de mi autoria y están registrados en Safecreative.
Todos mis trabajos son personalizados y piezas únicas.

29 jun 2010

Los regalitos de la Cadena de la Amistad y gracias por mis 12.000 visitas


Amigas hoy me he dado cuenta que mi contador marca más de 12.000 visitas, que contenta me he puesto, gracias a todas, estoy felizzzzzzz jaja, nunca pensé que pudiese tener tantas amigas y que muchas dejáis vuestros cariños en forma de comentario. Además de estar feliz por esta noticia, hoy por fin puedo enseñaros los regalitos que he hecho para la cadena de Amistad.







En un principio quedamos en que seríamos las cuatro primeras que os apuntáseis a mi cadena, pero lo hicieron alguna más, y decidí igualmente incluirla, si de amistad es la cadena, amigas lo son todas. Mis amigas que se apuntaron a ella fueron:


Todas ellas recibirán en breve sus regalitos, espero que sean de su agrado y a ver vosotras qué opináis. Y si queréis recibir vuestros regalitos, necesito vuestras direcciones, mi e-mail ya lo sabéis. Os quiero a todas y cada una que habéis conseguido hacerme felizzz y que mi marcador haya superado la maravillosa cifra de 12.000 visitantes.
Os dejo un beso y mi cariño.



26 jun 2010

PREMIO DE FLOR-AZUL SEMBRANDO LUZ Y AMOR






Y DICE ASÍ:

Este Premio que he creado es para acariciar con mimos de Luz y Amor, el Alma de los autores de todos aquellos Blogs que con su trabajo inspirador nos otorgan Magia y Ángel cada día alimentando a nuestros corazones para cambiar el mundo, nuestro maravilloso mundo que es nuestro planeta verde y azul convirtiéndolo en un lugar pleno de Amor, Luz, Alegría, Paz y Unión. Un bello lugar sin fronteras con una misma bandera la del Amor sin límites por todo y por todos.
Sembremos mucho más Amor y Luz en los corazones y los pensamientos de todo el mundo. Gracias a todos y cada uno por su contribución a demostrar que un mundo mejor es posible.

Y todos los demás seguidores de mis otros blogs que si los menciono la lista seria interminable y a todos aquellos que no puedo saber cual es su blog así que pueden pasar y llevarse el premio también. Gracias infinitas a todos son maravillosos. Todos son Blogs recomendados para visitar, si estas aquí por primera vez aprovecha la oportunidad para conocerlos.

Les envió desde mi centro luminoso Luz y Amor a tod@s



25 jun 2010

Gracias Mara por tan lindo regalito




Mara es una de mis nuevas amigas que hace unos trabajos preciosos, ella es muy alegre, y como veréis en su blog está llena de buenas vibraciones y eso se nota.

Hoy me ha entregado esta preciosa brujita y quiero darte las gracias, MARA de Fieltro-fieltro y mucho más por este regalo tan lleno de buenas vibraciones.
¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas
muy feliz!¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,
que nunca nadie hiera tu corazón!¡Dientes de culebra, huesos
de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho!
¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe
porcina!"
CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más
bonita.
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas
en tu blog has de copiar.

Y YO SE LO PASO A:
TITA
MAMEN
LECTORES INQUIETOS
CAROLINA ARTESANIAS
MIS CYBER AMIGOS
ABEDUL ETXEA, 8
EL JARDIN DE MI DUENDE

Y me da mucha rabia que sólo se pueda dar a 7 brujitas, ya sabéis que en mi corazón estáis muchisimas más.

Con el permiso de Mara que no se enfadará, como siempre además de las amigas nombradas, es para todas a las que os guste y queráis llevaros a vuestras casitas, os lo entrego con el mismo cariño que me dejáis en vuestras visitas.

Resultado del nombre de los osos




Amigas, tal y como ayer quedamos, hoy os dejo el nombre de los osos de la entrada de los Jueves Faunáticos:

Nº 1 El oso Yogui.
Nº 2 Winni de Pooh.
Nº 3 Ricitos de oro y los tres ositos.
Nº 4 Los osos montañeses.
Nº 5 El oso hormiguero.
Nº 6 Hermano Oso.

Gracias a todas por vuestras visitas y cariñosos comentarios.

24 jun 2010

Mi cariño con las victimas de Castelldefels





Como todas sabemos, la noche de S. Juan se tiñó de dolor para varias familias de Castelldefels en Barcelona, 12 jóvenes perdieron la vida y 12 familias quedaron destrozadas por este terrible accidente.
Espero que de los 17 heridos superen las heridas sufridas.Además de españoles hay víctimas de Ecuador, Colombia, Chile y Bolivia
Siento mucho estas pérdidas, y me uno a su dolor.
Solo deseo que el tiempo pase rápido y vaya apagando un daño tan terrible.

Jueves Faunáticos: Nº 4 EL OSO



Otra vez, gracias a Tia Gretel y a sus Jueves Faunáticos tenemos la oportunidad de conocer algo más sobre los animalitos, esta vez le toca al oso, hay varias especies de ellos, yo os traigo estas, espero que os gusten:


El oso marrón

Vive en los montes de europa occidental y oriental, asia, norte america, canda y alaska, come hierba, raices, insectos, pescados, fruta y pequeños mamiferos, les encanta el salmón, se caracteriza por una chepa en sus hombros, tiene grarras mas largas en sus patas delanteras
El oso es uno de los animales más grandes - los machos pueden llegar a pesar hasta 780 kg de peso. Su peso varía según la estación del año - en otoño pesan mucho más que en la primavera. Esto es porque durante el otoño deben comer mucho para luego sobrevevir sin problemas la hibernación durante el invierno. El cuerpo mide entre 172 y 284 cm y la cola de 6 a 22 cm.
Viven entre 20 y 25 años y comen plantas, frutas, insectos, ratones, salmón, trucha, y medianos mamíferos.
Normalmente los osos viven solos, excepto las hembras que viven con sus cachorros. No obstante, si existe una fuente de comida abundante, los osos no tienen inconveniente en reunirse para alimentarse juntos.

OSO POLAR

Vive en Rusia, Alaska, Candá, Groenlandia y Noruega y en toda la zona Polar, es carnívoro, y suele desplazarse nadando sobre tozos de hielo a otras costas. Es mamífero y en libertad vive una media de 25 a 30 años. Puede medir entre 2 y 2.5 metros, y su cola entre 8 y 13 centímetros, y su peso está entre los 400 y 730 kgs. Los osos polares viven en uno de los lugares más fríos, y por eso dependen de su pelaje, que les cubre todo el cuerpo, y que está formado de grasa que aísla el calor corporal y evita así que se congelen. El pelaje les crece hasta en las patas, lo que facilita también el agarre al suelo resbaladizo que es el hielo. Otra importante función del pelaje, es el camuflaje que este le ofrece en la nieve, debido al color, blanco. Pero, bajo su blanco pelaje, su piel es negra, para poder absorber mejor los rayos del sol cuando los hay. Estos depredadores suelen alimentarse de animales marinos. Utiliza las zonas donde el hielo se rompe, ya que los animales salen por estos huecos a respirar. Si hay alguna oportunidad, el oso no duda en comer cadáveres que él no a cazado, como el de una gran ballena. El osos polar se encuentra en la parte más alta de la cadena alimentaria de la zona donde vive, por lo que no tiene ningún enemigo natural. Las hembras tienen sus crías en agujeros que las protejan de los elementos de la naturaleza. Tras 28 meses con la madre, habrán aprendido las tácticas de supervivencia. Los osos son animales solitarios, y los machos pueden llegar incluso a matar jóvenes de su misma especie. Los osos polares son muy atractivos, pero son poderosos depredadores, y no temen a los humanos. Cerca de asentamientos humanos, estos suelen escarbar en la basura.

OSO PANDA

Vive en las remotas montañas del centro de china, es omnívoro, tiene la costumbre de hacer grandes escaladas a las montañas con tal de conseguir su alimento. su tamaño de 1 a 1.5 metros, pesa unos 140 kilos y en libertad vive unos 20 años. El oso panda, como todos sabemos, tiene un insaciable apetito por el bambú. Come unos 13 kilogramos de bambú para poder satisfacer su dieta. Los Pandas también pueden comer pájaros o roedores. Los pandas solo viven en remotas regiones de China, en las montañas donde hay grandes bosques de bambú, son frescos y húmedos; tal y como les gustan a los pandas. Escalan asta los 4 metros en verano para alimentarse y conseguir su bambú. Normalmente los Pandas se les ve comiendo en una relajada posición, como si estuviesen sentados, con los pies por delante. Su apariencia es la de unos animales vagos y que solo se dedican a comer, pero en realidad son unos excelentes trepadores de árboles, y excelentes nadadores.

Los Pandas son animales muy solitarios, con un sentido del olfato muy desarrollado, que utilizan los machos para no encontrarse entre ellos, y para localizar a las hembras y reproducirse en primavera. Las hembras, tras 5 meses de embarazo, dan a luz a una o dos crías. Al nacer, las crías solo pesan 140 gramos, y son blancas. El negro lo cogen más tarde.


OSO HORMIGUERO

Estos son los mamíferos que conocemos por osos hormigueros. No están relacionados con los osos y su alimentación se basa en hormigas e insectos pequeños.
Todos tienen el hocico alargado y la boca tubular. Usan la larga lengua para atrapar a los insectos, los cuales quedan pegados a ésta. No tienen dentadura. En las extremidades delanteras tienen cinco dedos terminados en pezuñas.
Buscando información sobre los osos empecé a recordar algunos famosos y supongo que algunas de vosotras también recordaréis, veréis si queréis haremos un juego: Pondré un número a cada imagen y pondremos el nombre asociado a él, mañana pondré los nombres reales y veremos cuántas imágenes hemos acertado.

Nº 1


Nº 2


Nº 3



Nº4


Nº5


Nº 6

Abrazo de oso para vosotras y en especial a Tía Gretel


23 jun 2010

PORQUE OS LO MERECÉIS








Porque todos vuestros trabajos merecen un reconocimiento y porque todas vuestras casitas y rincones los tenéis llenos de cariño y preciosos trabajos, os otorgo a todas vosotras este Premio.
Me es imposible poner todos los nombres de mis amigas, por este motivo os lo dejo para que lo recojáis cuando vayáis teniendo tiempo de hacerme la visita diaria que la mayoría hacéis a mi rinconcito.
Estoy felizzz de haber conocido vuestros maravillosos trabajos, y a través de ellos a vosotras, os agradezco el cariño que me dáis cada día.
Os quiero a todas y agradezco vuestros comentarios que es la única forma de seguir vuestras huellas y poder conoceros.

Os quiero, os dejo mi cariño.

GRACIAS AMIGAS.




21 jun 2010

Casita de muñecas




Hace unos años le hice a mi hija Marina esta preciosa casa de muñecas. Invertí muchas horas de trabajo, es pequeña, pero tiene muchos detalles y son tan pequeños que he decidido dividirla para que pordáis apreciarlos mejor.

En uno de los áticos podéis ver una fregona con su cubo, un ventilador, un reloj que marca las horas, y hasta un maniquí con sombrero y bufanda.

La lámpara de aceite, otra colgada del techo, un jarrón con flores ....

En esta habitación de juegos, el caballo balancín, la pizarra, el mapa de España, la muñeca y los libros de la estantería y hasta una pecera con pececito dentro.

El baño... la jabonera, las toallas con sus bordados,el jarrón con flores...

Y este gato ¿a que está chulo?


En el dormitorio fijáos en la colcha, la cenefa de la pared y el papel pintado que la cubre, y por supuesto la cama de forja con sus pomos dorados ...


En la cocina si miráis bien podréis ver que hasta de la olla que está en el fuego sale vapor, el grifo que está abierto llenando el fregadero, las baldosas del suelo ....

En la 1ª planta está la escalera con su alfombra que cubre los peldaños, y hasta paragüero tiene.

El comedor es tan acogedor.... el perrito jugando en la alfombra, los cuadros, cortinas y esa butaca... resulta de lo más cómodo.

Espero que os haya gustado, a pesar del trabajo que me costó, estoy encantada con el resultado.

¿Qué te parece? Me interesa tu opinión.

18 jun 2010

Un precioso bául



Hoy os traigo este precioso baúl, al menos me lo parece, espero vuestra opinión.
Gracias a mi amiga Carmina que me suministra material puedo trabajar porque ya os he comentado lo difícil que es en Ibiza encontrar cositas de manualidades. Carmina, espero que me digas si vale la pena seguir mandándome material jaja. Lo pinté en tono verde envejecido, después le puse craquelador y terminé con pintura color marfil, todas al agua. Para terminar, una imagen antigua de papel de arroz que mi amiga Paquita me trajo de sus vacaiones en Madrid. Gracias a las dos, y a Paqui y Cris y a Manoly por vuestros regalos, como véis los utilizo todos.

Así quedó por fuera y.....

éste es su aspecto por dentro.




Como casi todos mis trabajos, fué a parar a manos de una muy buena amiga que cumplió años hace unos días.

17 jun 2010

Jueves Faunáticos: EL PATO



Como muchas ya sabéis soy de Castilla La Mancha y allí tenemos un lugar idílico para los animales, y en cuanto a patos se refiere, llamado Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera. Ya que he ido con bastabte frecuencia os diré que los he tenido en la palma de mi mano, que he corrido detrás de ellos, y que son unos animales preciosos.

Nombre común de una de las especies más extendidas de pato salvaje, de la que descienden la mayoría de los patos domésticos.Se les reconoce por su cabeza verde con reflejos azulados. Lista blanca alrededor del cuello que separa el verde de éste del marrón brillante del pecho. El pico es largo y amarillo verdoso. El vientre, canela claro, contrasta con el negro de la punta de la cola. Alas grises con espejuelo azul bordeado de negro y blanco. dorso castaño y gris. La parte superior de la cola es negra con dos prolongaciones circulares, a continuación un grupo de plumas blancas terminales. Las patas son anaranjadas. La hembra es de tonos generales pardos. Miden entre 45 y 65 cm y pesan de 700 a 1.600 gr.En invierno es una especie bastante gragaria que se mezcla con cualquier otra. Es un magnífico volador. Durante la muda del plumaje se reune en grupos muy numerosos en zonas húmedas que ofrezcan protección vegetal. Es uno de los patos más grandes y comunes, presente en la mayor parte de España.Su cortejo nupcial comienza en otoño. Varios patos persiguen volando a una pata, lo cual ya es una parte importante en la elección de pareja. Tras esto los machos nadan alrededor de la hembra a veces con los cuellos estirados horizontalmente sobre el agua. Construye su nido bien escondido, generalmente en el suelo, de hojas y hierbas, forrado con plumón; puesta, febrero-mayo, usualmente de 7 a 16 huevos verde-grisáceo pálido u ocráceo-oliva; incubación, alrededor de 28 días, sólo por la hembra, dejan el nido al nacer, volando tras 6 semanas y media.Come semilla principalmente, brotes y vástagos de plantas acuáticas invertebrados y plantas, y su presencia en estado salvaje es beneficiosa para los humanos en algunas áreas, ya que destruye larvas de mosquito.Clasificación científica: el ánade real pertenece a la familia Anátidos, orden Anseriformes. Su nombre científico es Anas platyrhynchos.

Y dicho ésto todas sabemos que además hay patos muy populares: El pato Donald y toda su familia, el pato Lucas, el Conde Pátula, Mc Pato...., pero yo me quedo con el más tierno de todos: el patito feo, y a pesar de ser una historia triste pienso que debemos aprender de ella, y saber esperar sin opinar hasta el final que deseo que sea para todas vosotras ten feliz como lo fué para él.



Gracias a Tia Gretel podemos cada jueves disfrutar de los animalitos.

Ciudades donde viven mis amores.

politica